𝐢𝐯. 𝐨𝐡, 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚

2.1K 174 23
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO CUATRO!

【ABOMINACIÓN】


└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


—Van a volver así que no hay tiempo para hablar—Deaton desinfectaba con rapidez las heridas de Scott.

—¿Qué es eso?—preguntó Scott en dirección al bote que el veterinario sujetaba.

—Un poco de alcohol. No querrás que se te infecte.

Halley no sabía que hacer. Se sentía un poco fuera de lugar, así que solo se dedicaba a escuchar la conversación lo más alejada posible del cadáver.

» Te curará—aseguró mientras pasaba un algodón mojado en alcohol por la herida de Scott—. Pero no tan rápido porque es de Derek.

—¿Tú como sabes eso? Explícame, ¿cómo sabes tanto?

—Eso es otra historia—hablaba mientras cubría las heridas—. Lo que sí puedo decirte es de que especie es. Clase—concretó—. La conozco.

Después se giró y miró el cuerpo del hombre de la camilla para seguir hablando—. Eso de ahí—señaló—. Es de otra especie diferente.

«¿Especie? ¿Estás diciendo que no solo hay hombres lobos? ¿Qué no es suficiente?».

—Madre mía, ¿sabes qué lo ha hecho?—Scott preguntó admirando las heridas de garras.

Eran largas y profundas e iban desde la parte baja del vientre hasta el principio del pecho.

«Iugh».

—Yo no, pero los Argent, sí—les aseguro el veterinario—. Escucha, esto es importante. Estoy seguro de que lo anotan todo en un libro y tendrá toda clase de descripciones, antecedentes, anotaciones de todas las cosas que han descubierto.

—¿Qué?¿Todas las cosas?

«Gracias, Scott, por preguntar aquello que, seguramente, me provoque pesadillas esta noche».

» ¿Cuántas cosas diferentes hay?—continuó.

Deaton miró a Halley pero rápidamente retiró su vista y la llevó hasta la puerta al escuchar el sonido de un coche.

🔥🔥🔥

Halley no era claustrofóbica.

Pero estaba segura de que estar encerrada en un diminuto armario junto a Scott no era uno de sus pasatiempos favoritos.

𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora