━━⛔️. 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟭

2.8K 323 58
                                    

CHAPTER 01: IMPACTOS FUERTES

—Sabes que puedo esperarte otro rato—si le hubieran dicho hace exactamente cuatro meses que iba a estar haciendo un maldito gesto de pato como si fuera un puto mocoso... se hubiera largado a cagarse de la risa por lo absurdo que le iba a resultar. Ahora quiere golpearse porque es parte del grupo de idiotas enamorados del que tantas veces se ha burlado en el pasado. Aunque no es tan malo si se ponen a analizar a su novio. Visualmente hablando. Las primeras impresiones lo son todo. ¿Ok?

—Ya te he dicho que no es necesario—su novio le responde con una sonrisa de labios cerrados que pone a temblar piernas por montones. Es consciente de lo malditamente caliente que se ve su novio cuando pone esa cara de chico bueno e incapaz de hacer algo que afecte a la sociedad. Algunas veces le resulta interesante u otras le parece terriblemente irritante. Es que nadie puede ser tan bueno con el mundo. O eso fue lo que vino a su mente la primera vez que cruzaron palabras hace un tiempo. Fue algo inevitable no tener un crush con ese chico de personalidad angelical con rostro de actor porno. ¿Hace un poco de calor o son imaginaciones creadas por su cerebro? —Vas a terminar exhausto antes de que pueda volver a darte un abrazo de oso—eww. Aunque un poco de aww. ¡Demonios!

Tiene que soltar un suspiro antes de decir alguna babosada que lo ponga en absurdo. Sabe que se ve como un tonto chico berrinchudo al que le han quitado su caramelo favorito sabor frambuesa de stock limitado que- bueno lo entienden. No le hagan explicar todo con manzanas.

El punto es que a ese paso de su noviazgo no le importa tener que esperarlo por unas tres horas en el que solo va a observar a once idiotas patear una pelota de deporte. Imaginar futuras citas mientras lo ve a la distancia le suena relativamente fabuloso.

—¡Oh vamos! No coman pan frente a los pobres—. Veamos. No tiene palabras para describir al casi hermano de su novio. En un principio supuso que esos eran algo de lo cercanos que eran hasta que Boo Seungkwan quiso coquetearle solo por matar el rato. De alguna forma se hicieron amigos por lo ocurrente que llegaba a ser en ocasiones. Ya saben... ¿De esas personas que nunca se callan y terminan diciendo idioteces que resultan graciosas? Al menos era raro aburrirse a su lado.

—Mala suerte Seungkwan. A este paso es bastante probable que te mueras solo o abandonado con cien gatos—es imposible resistirse a la mueca absurda que ha hecho el chico. Tiene que soltar una risa en su honor. Ese chico definitivamente sabe como usar el rostro. —Nos vemos el viernes. ¿Es una promesa? —¿Te crees que tengo cinco putos años o algo parecido? No me des el puto dedito. —No quiero verte esperar solo en las gradas.

—Seungcheol—el chico alto lo interrumpe. En realidad quiere despedirse antes de sentir su rostro vuelto un maldito farol por todas las miradas que ha empezado a recibir.

—El viernes Kookie—le dice. Cielos. Fingir demencia puede ser bastante acertado si no quiere seguir en ese sitio. No desea seguir siendo observado como si fuera una oferta de hamburguesa del restaurante que tienen a unas calles. Ese lugar le echa polvo de hadas a sus carnes para que sepan tan malditamente bien. Lo que tiene que hacer ahora es-

—Bien... —el resoplo no es fingido ni intenta hacer sentir a su novio como si fuera a echarlo mucho de menos.

Agh.

Va a echarlo de menos en las siguientes horas. ¿Felices? Ya acaba de admitirlo. Solo que no piensa demostrarlo porque sigue teniendo un poco dignidad. O eso cree.

Su dignidad se evapora como la sopa que quiso cocinar cuando Seungcheol lo toma de la barbilla antes de darle un beso corto en los labios. Casi le sale un sonido de la boca por lo dulce que le ha parecido eso.

Como superar a tu ex .vkook © Subiendo Contenido 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora