━━⛔️. 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟬

3.7K 369 49
                                    

Como superar a tu ex
—Vkook.

CHAPTER 00: EL MUNDO DE UN CHICO FABULOSO- YO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 00: EL MUNDO DE UN CHICO FABULOSO- YO

Su historia tiene un inicio digno de un chico tan espectacular e inteligente como claramente es. Se levanta a las nueve para ver sus redes sociales e intentar ignorar los comentarios en las fotos que ha subido la noche pasada. Falla a los minutos siguientes cuando empieza a dar corazoncitos a los comentarios que expresan lo bien que se ve. A las diez es consciente de que se ha quedado una hora completa en su celular e intenta ponerse de pie. Vuelve a fallar cuando solo empieza a rodar por la cama hasta envolverse por completo con sus mantas.

A las diez con treinta su hermano Nam abre su puerta de una patada para llevarlo a rastras hasta la entrada de su ducha impecable—se lo ha colgado al hombro como un saco de papas sin arrastrarlo realmente. Solo le gusta exagerar para hacerlo interesante—. A las diez con cincuenta minutos abre todo el grifo para terminar su ducha apresurada e intentar que su hermano no lo abandone en su dulce hogar. Le toma unos cinco minutos vestirse con lo primero que encuentra en su armario sin preocuparse por las combinaciones porque sabe que se va a ver bien. No tiene la culpa por nacer tan guapo. Agradece a su padre por darle el noventa por ciento de sus genes.

A las once su hermana Kim Chaewon le tira una bolsa de papel que intenta atrapar con cuidado. Ese paquete debe tener uno que otro aperitivo que le ha preparado como resultado de sus experimentos culinarios. No reclama porque hasta ahora todo lo que ha comido le ha resultado delicioso. Tres minutos luego escucha la bocina escandalosa de su hermano y sabe que debe salir de inmediato. Namjoon lo recibe con un bufido mientras intenta masticar la tostada con mantequilla que Chaewon le ha metido a la boca como si fuera un perro.

A las once con quince minutos llegan a la entrada de su universidad. Su hermano se despide con aburrimiento ante sus exageradas palabras de afecto para molestarlo. Ese tipo es su modelo a seguir. Digno empresario exitoso con mucho que organizar. Por supuesto que eso es algo que no piensa decirle nunca si no quiere morir de la vergüenza al confesar su respeto. Va a guardarse ese secreto hasta que sean dos ancianos aburridos de todo.

A las once con treinta minutos entra silenciosamente por la puerta trasera del aula de clases. Ya tiene treinta minutos de tardanza a su primera clase del semestre. No le da mucha importancia e intenta sentarse en el espacio libre que Park Jimin le ha guardado. Le da una ligera palmada en la nuca antes de sentarse a su lado e intentar no cagarse de risa por la horrible mueca que tiene Seo Changbin a su lado izquierdo. Puede asegurar que se ha quedado frente a su computadora toda la noche. Esas marcas de panda no se le pueden quitar ni con corrector.

A la una de la tarde sale finalmente hacia el comedor para pedir su acostumbrado emparedado de queso ante la mueca de disgusto de su amiga Yeh Shuhua. Es vegana de los pies a la cabeza e incluso ha intentado meterlo a su bando. Por supuesto que no ha podido lograrlo luego de muchos meses e intentos fallidos. Ama demasiado sus nuggets de pollito como para abandonarlos en esta etapa tan importante de su vida universitaria.

Como superar a tu ex .vkook © Subiendo Contenido 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora