━━⛔️. 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟯

2.4K 271 54
                                    

CHAPTER 03: ENCANTOS IMPREDECIBLES

¿Todos conocen el mito de Medusa? ¿El monstruo con serpientes como cabello que te transformaba en piedra con solo verla? Ahora mismo se encuentra experimentando el miedo de los valientes guerreros que evitaban hacer contacto visual.

Ese chico es capaz de transformar su sangre en cemento si se atreve a verlo.

—Solo debes reposar por unas horas. No tienes algo por lo que debas preocuparte en estos momentos—. ¿Es capaz de sobrevivir al furioso rostro del muchacho? Ya se encuentran en la sala de primeros auxilios de todos modos. —Tienes mucha suerte de seguir con el cuerpo completo e intacto—. No le diga eso. Solo alimenta las evidentes ganas que tiene por matarlo lentamente. Y deben ser unas ganas realmente enormes por lo encantado que luce en esos momentos. ¿Acaba de leer un eres-hombre-muerto sobre las pupilas temblorosas del chico o solo alucina por el miedo?

—Suerte es todo lo que no he tenido estas horas—. ¿Lo estaba diciendo por sus acalorados encuentros? Oh. Acaba de mirarlo de nuevo. Era claro que estaba hablando sobre sus primeros contactos (choques) no amicales. —Y esta semana he salido por los suelos en suerte. ¿Puede creer que pusieron a escorpio en el puesto uno? —¿Le ha saltado encima a un rarito obsesionado con los signos?

—La semana pasada lo pusieron en el segundo lugar. Le debe haber dado una mamada al universo de las tantas veces que lo he visto en los primeros tres lugares—. ¿Saber sobre los signos era una tendencia ahora? Se siente misteriosamente excluido. —Te va a arder un poco cuando entres en contacto con el agua o cualquier desinfectante para el cuerpo. Son raspones aceptables—. ¿Debe sentirse mal por la cantidad de parches que tiene el desconocido? La enfermera solo le ha puesto uno en la palma de su mano. —Trata de usar ropa holgada por lo que queda de la semana. No es nada grave.

—Pienso venir en ropa de dormir lo que queda de clases. Mis exquisitos estampados de Elmo van a ver la luz luego de mucho tiempo.

—Voy a ser la primera en burlarme cuando te vea en esas fachas—. ¿Y ahora lo miran por algo en especial o...? Oh. Es el momento de hacerse el loco. —Ahora hablemos del irresponsable actuar del animal no racional de Kim.

—Debe saber que la aprecio mucho—. ¿Lo acaba de mandar al demonio? ¿Se supone que debe sentirse bien ante las no afectuosas palabras de la enfermera? —No es necesario que me exprese su sincero amor.

—No quiero saber como es que se le dio por saltar por la ventana del segundo piso un martes a las seis a la tarde—. Permita que le cuente. Tengo una ex loca obsesionada que me estaba persiguiendo por todos los- Como si fuera a creerle. Prefiere guardarse sus explicaciones para el chico desconocido al que le ha saltado encima dos veces. —Tiene que agradecerle a Jungkook por salvarle el culo de una bastante probable fractura o muerte segura de haber aterrizado mal.

No me diga. Casi ni me he puesto a pensar en eso.

¿Se ha notado el sarcasmo o tiene que esforzarse otro poco?

—Este chico ha sido como un amortiguador para su cuerpo. Es casi un milagro que ambos no tengan lesiones de gravedad con el impacto que han tenido en ese patio. Fue bueno que terminaran rodando sobre el pasto que estaba al lado.

¿Puede callarse de una vez antes de avivar la llama asesina del chico al que le he saltado encima dos veces?

—¡En fin! —Gracias Dios. Al menos la enfermera va a cerrar la maldita boca de una vez. —Pueden quedarse a descansar hasta las nueve. No se pasen de esa hora porque no pienso quedarme tarde. Tengo muchas series que completar e interrumpirlas por dos universitarios babosos no es algo a considerar—. Por la puta madre de la que no sabe nada. ¿Se va a ir? ¿En serio piensa abandonarlo con esa bestia asesina que tiene a pocos pasos de distancia?

Como superar a tu ex .vkook © Subiendo Contenido 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora