CAPÍTULO 1:

1.8K 52 4
                                    

Nos situámos en las afueras de Pamplona , en un pequeño pueblo llamado* Mendillori*. En ese pueblito vive una joven de veinte años llamada Amaia .

NARRA AMAIA:

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente oigo a mi madre gritar

- Amaia ,levántate que ya vas tarde 

-Cinco minutos más ... 

-Son las 7:15

-Ay dios ... Hoy me voy a mudar a Barcelona para estudiar en la universidad periodismo y terminar mi grado de piano . Por una parte estoy súper emocionada porque iré con mi mejor amiga ,Aitana, pero por otra parte , me da pena dejar aquí a mi familia y a mis otros amigos. Mi tren sale a las 8 ,madre mía , ya voy tarde.

-Mamá , Aitana me acaba de escribir y dice que ya está abajo
- Ok , venga ,ya te has vestido solo te falta desayunar -Mamá, comeré algo en el tren Vale
-Ey Amaia , te echaré de menos - Dijo mi hermana abrazándome y con alguna que otra lágrima
-Ay yo más Ángela
-Mi hermanita se hace mayor- Ángela me lleva dos años
-¿Y yo? , ven aquí hermana- Dijo mi hermano Javi , siempre nos llevamos muy bien
- Te echaré de menos
-Y yo a ti

Me despedí de mis padres(lágrimas incluidas) y baje para emprender una nueva aventura en mi vida. Y allí estaba mi mejor amiga esperándome .

-Amaia !!!! ¿ estas ilusionada?- Dijo Aitana dando saltitos
-Todavía no me lo creo

Aitana y yo nos conocimos en 1ESO . Al principio me caía mal pero empezamos a hablar por un trabajo de clase y me pareció super maja. Años después , es cómo una segunda hermana .

-Bueno vamonos ,que si no llegaremos tarde

El trayecto de mi casa a la estación de trenes se me hizo corto porque Aitana y yo nos lo pasamos genial cantando canciones que ponían en la radio . Se me había olvidado mencionarlo, una de las cosas que más me gustan de Aitana es que su pasión es la música igual que yo. Desde pequeña adoro la música . Con respecto al amor , no me ha ido muy bien , desde pequeña sueño con tener mi propio cuento de hadas pero me he dado cuenta que eso solo sale en las pelis.

PASAJEROS DEL TREN PAMPLONA - BARCELONA ACUDAN A LA PUERTA 50

EN EL TREN

-Aitana
- Dime
-¿Crees que nos irá bien? -Pues claro
-Es que no se ¿ y si no es como nosotras pensamos? ¿ y si no hacemos amigos ? ¿ y si...
-Amaia , entiendo que estés preocupada , pero no olvides que estoy aquí contigo , mientras yo viva tu no vas a estar sola .
-Ay muchas gracias Aiti
-De todas maneras , seguro que nos irá bien en todos los aspectos.

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora