NARRA AMAIA:
Cogí un taxi y me llevo hasta mi destino: EL DESCAMPADO
Subí la ladera y ahí estaba. Estaba todo igual . Me senté mirando al frente, veía a toda la ciudad iluminada , y toda mi vida en Barcelona se me pasó por la mente Lentamente . Mi acuerdo de la conversación con Aitana en el tren, y yo pensaba que me iba a ir mal, que ingenua. Alfred y su Georgia on my mind. La habitación 1016. Cuando Alfred salió de la ducha y yo me quedé alucinada. La desaparición de Alfred. La conversación sobre Mario. La bala que impactó en el que debería haber impactado en mi. EL coma. Su recuperación. Y ay… La cita en este mismo descampado. No he podido evitar llorar al recordar todo lo que he vivido desde el momento que me mude a Barcelona, LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. El haber conocido a personas a las… que quiero. Roi, Ana, Nerea, Agoney , Cepeda y… Alfred. Aquí he vivido experiencias que me han formado como persona, me han hecho quien soy. Sé que si me hubiese quedado en Pamplona, sería la misma niñata que no sabe que es la vida. También sé que si me hubiese quedado en Londres, hubiese llevado una vida que no quería, un novio que no quería, un trabajo que no quería y … sé que si ahora estuviese allí , no le haría caso a mi corazón y no le diría a Alfred que lo quiero. Y de la nada empezó a llover pero estaba tan sumergida en mis pensamientos, que no me di cuenta hasta que estaba empapada por todos lados. No puedo seguir así , tengo que ir.
"Sigue a tu corazón ante todo, porque tu elección , es lo que te hará feliz"
*OPINIONES?!?! DEJADMELAS EN COMENTARIOS!!*
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS
RomanceDos jóvenes, mucho en común, y una ciudad. Pasará algo entre ellos? Un mundo paralelo sobre los concursantes de OT 2017, más concretamente sobre Alfred y Amaia. Como será su historia?