En este capítulo se verá el punto de vista de Alfred.
NARRA ALFRED:
Hoy me lo he pasado muy bien en los recreativos…Siempre me han gustado los juegos. Llego y veo a Amaia sentada en su cama (La de la izquierda) leyendo un libro.
· Hola Amaia que has hecho hoy?- Dije mientras me dirigia a mi maleta para coger mi libreta.
· Pues mira … Nada interesante pero decirte que he quedado con un chico esta noche y llegaré tarde seguramente
Espera que? Amaia va a quedar con un chico. Alfred relájate, ella es tu mejor amiga , SOLO ESO, cambia tu cara Alfred.
· Alfred… Pasa algo ?- Jolín, Se ha dado cuenta
Alfred disimula, disimula
· No que va a pasar
· Seguro?- Es que sido un cantoso , pero a ver a lo mejor me estoy montando una película…A lo mejor solo va a ser una quedada de amigos. Voy a preguntar.
· Si por supuesto… Tu y el chico solos?
· Si por?- Ay madre
· Nada… Curiosidad. Entonces vas a tener una cita?
· Si … Se le puede llamar así -Me cago en la l****
· Ahh vale …- Tengo que salir de ahí antes de que diga algo que no deba-Bueno Amaia me voy a dar un paseo. Adios pasátelo bien- .Por dentro decía pasatelo fatal…Espera, estoy siendo muy injusto y egoista .Amaia puede salir con quien quiera, pero…Esto significa que no le gusto a Amaia? No tengo posibilidades con ella ? No debería haberme hecho ilusiones , estoy hecho un lío, solo tengo ganas de beber . No puede pasar otra vez…
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS
عاطفيةDos jóvenes, mucho en común, y una ciudad. Pasará algo entre ellos? Un mundo paralelo sobre los concursantes de OT 2017, más concretamente sobre Alfred y Amaia. Como será su historia?