CAPÍTULO 53:

482 21 0
                                    

NARRA AMAIA:

Después de que Alfred se fuese , me quedé super aburrida , ya sé voy a llamar a Aitana. Pero no me lo coge ni nadie he llamado a todos mis amigos y nadie me responde , uf mejor veo las clases de hoy asi me despejo y hago los deberes .

Varias horas después …

Ufff que aburrimiento , ya he visto las clases de hoy , he hecho los deberes , no se que hacer, bueno puedo ir a la playa hace un buen día. Voy a la uni , me pongo el biquini y me voy a la playa del Prat que me han dicho que es muy bonita. Iba caminando por la avenida cuando veo a Aitana hablando con alguien , me escondo para que no me vea , no consigo ver quien esa persona , ella parece preocupada . Se lleva las manos a la cabeza, , no oigo bien lo que dicen pero…

·         Puede que lo tenga para el Martes , pero sabes que cuando se entere que te estoy ayudando me matará no ?- La otra persona dijo algo y la abrazó espera … Es Alfred?!!. Le da un beso en la mejilla y se va. Aitana se queda ahí parada , manda un mensaje , mira a sus lados y se va corriendo. NO entiendo nada , primero Alfred luego Ago y ahora Aitana , porque se portan tan raro? Que esconden? Y porque todo está relacionado con el Martes ? De quien hablaba Aitana? Tengo tantas preguntas… NO puedo preguntar , pero y si , no no voy a seguirles , pero me quedan cuatro que todavía no he visto, Cepeda , Ana , Roi y Nerea, voy a echarles un ojo , por si acaso…

Voy a la universidad y veo a Cepeda con una gran mochila en el comedor, manda un mensaje , coge la maleta y veo que coge unos cables , sospechoso. Pero que digo , si parezco James Bond , son mis amigos , si no me cuentan lo que estan haciendo es por algo. Me voy a comer algo , y voy intentar olvidar todo esto , pero ahora me siento que estoy muy sola , todos mis amigos estan en un plan secreto en el que no estoy incluida , ya se , haré una videollamada con mi familia , hablamos todos los días , no soy la típica hija que se olvida de su familia cuando se va de casa, yo quiero mucho a mis padres y a mis hermanos como para hacer eso.

Ya estoy en casa de Alfred y voy a llamarles por su portátil.

·         Amaia!!- Dijeron mis padres y mis hermanos , estaban todos sentados en sofá de mi casa

·         Hola!!! Papá, Mamá , Hola Javi y Hola Ángela - Dije saludandolos

·         Que tal hoy hija?- Preguntó mi padre

·         Bien papá lo que mis amigos se estan portando de una manera muy rara - Tengo que desahogarme con ellos

·         Asi? Por ?- Dijo mi madre

Les conté todo lo que pasó , Lo del tal Miguel , Lo de Aitana , Lo de Cepeda , todo.

·         Amaia , habrá alguna explicación para eso- Dijo mi hermano Javi

·         Si Amaia , el Martes pasa algo especial , un cumple o algo así?- Preguntó mi hermana

·         Eh que yo sepa no

·         Bueno Amaia tu siempre eres muy olvidadiza , estás segura?-

Dijo mi madre

·         Si mamá , estoy segura , Mi cumple ya ha pasado , el de Aitana es dentro de dos meses, y de los demás o han pasado o quedan meses

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora