Capitulo 1

67 5 0
                                    

Como todos los días de todas las semanas,me encuentro tirado en mi gigante cama deprimido escuchando canciones de lo bonita que es la vida,el amor y todas esas mierdas.

Si efectivamente,estoy deprimido y psicológicamente diría que estoy bastante ido,porque básicamente estoy en mi mundo.Siempre estoy aburrido de la rutina diaria de no hacer absolutamente nada en el día a día pero eso no es nada comparado con mis padres que 1-son homofobos 2-pasan de todo 3-están amargados.

Como describirlos? Empecemos con mi madre;Una cuarentona amargada porque no sabe que hacer en su vida de cuarentona amargada,es más o menos de 1 metro y 55 centímetros pelo rojo (teñido) y ojos marrones,se llama Patricia.

Ahora vamos con mi queridísimo padre (notese el sarcasmo) un tío de 50 años alto muy alto la verdad y de pelo castaño con Canas obvio,con los ojos grises y barriga cervecera y sobretodo muy educado (ironía) se llama Pedro.

Y ahora viene mi hermana Laura que sinceramente puedo sobrevivir gracias a ella que me aporta mucha positividad,es de casi 1 metro 68 de altura,pelo rubio,ojos tirando a verdoso y muy guapa,ella tiene 19 años y como toda las jóvenes de esa edad lo único que piensan es en salir y salir,pero por lo menos tiene vida no como yo.. que soy un adolescente gay de 15 años semi-rubio de ojos azules un poco alto y sin aspiraciones a nada..y eso que vivo en Madrid pero aún así nada soy básicamente UN MUEBLE.

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora