Era jueves 6:35 de la mañana,por alguna extraña razón me había despertado antes de tiempo pero no me resistí y me puse a mirar el móvil haber si tenía un mensaje o algo y BINGO!!
Michael:Abre tu buzón,tengo una sorpresa para ti.
Cuando me término de espabilar un poco abro la puerta de la casa y compruebo el buzón.
Había un paquete gordo así que lo cogí y me lo lleve a la cocina.
Raje un poco los bordes y descubrí que era un libro,que se llamaba "bajo la misma estrella"
Abrí la portada y ponía:
-Un regalo para que no te aburras- firmado M.
Me quede pensativo un rato y por más vuelta que le daba no lo comprendía ¿por qué me regala un libro? No lo se pero bueno ya que se a gastado el dinero tengo que leérmelo.
Como siempre la rutina diaria.La casa está muda,yo me encuentro en la cocina tomándome un café cargado ya que había dormido pocas horas y tenía instituto.
Me vestí,y metí en mi mochila el libro que me a regalo Michael.
Por el camino lo iba pensando todo
¿Ósea por que yo?
No me puedo quitar su sonrisa de la cabeza,es tan hermoso.
Llegue al instituto sobre las 8:15 entraba a 8:30 así que me pare a hablar con Cristina.
-Hola!-le dije.
-Hey- ¿Que haces?.
-No lo se la verdad ¿y tu que?-.
-Pues me e enterado de más cosas de Michael-me dijo.
Cristina era la típica chica simpática que no juzgaba a nadie si no tenía un motivo y que sonreía por todo,tiene el pelo castaño,ojos marrones y es bajita.
-¿Que sabes?-le conteste.
-Es cantante y tiene una voz increíble por lo que me han dicho-me dijo.
-Eso mola,supongo-le dije.
-Supongo-me contesto.
A la hora de siempre sonó el timbre y todo el mundo andaba como si hubiera que caminar 4830 kilómetros.
Llegue a la clase de plástica y como el profesor sabía que no iba a hacer nada me dijo que hiciera algo así que saqué el libro y comencé a leer.
Paso clase tras clase leyendo el libro,sin poder despegarme de el porque es genial.
Amor,risa y cáncer en el mismo libro era lágrima asegurada y efectivamente a última hora me lo acabe,comencé a llorar en medio de toda la clase y la gente me miraba muy raro y no les culpo.Básicamente me tire toda la clase de música triste pero a la vez feliz era una extraña sensación,Puedo resumir el libro en un Okay,enserio a partir de ahora voy a vivir día a día con esa palabra,ahora me comencé a deprimir porque pensaba en que hay que vivir las pequeñas oportunidades de la vida y no es todo justo como debe ser pero hay que vivir con ello.
Llegue sobre las 15:20 a mi casa y le escribí un mensaje a Michael.
Yo:Gracias y okay.
Al rato me respondió.
Michael:Veo que si te gusta leer.
Yo:Como te dije depende del libro y persona.
Michael:😊
Yo:Gracias enserio,me ha encantado.
Michael:Yo lo leí cuando pasaba por malos momentos y me deprimí mucho si pero sabía que algún día me llegaría la persona adecuada para recomendárselo.
Yo:Intentas ligar conmigo?.
Michael:Puede...
Yo:Quiero verte.
Michael:Mañana te recojo en el instituto,i promissed.
Yo:Okay
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
Teen FictionYurell es un adolescente que esta deprimido,en busca del amor conocerá a Michael clifford un alumno de intercambio de 18 años muy llamativo que cambiara su vida COMPLETAMENTE