Cuando acabe todas las clases,me dirigí a la salida rápidamente para no encontrarme con nadie,Michael estaba allí,sentado en los escalones -hey que haces aquí?le pregunto
-estaba esperando a que salieras,te dije que nos veríamos pronto y pronto para mi es ahora,tienes algo que hacer?
ehm..
-Perfecto!! Te invito a comer vamos.
Yo me pare un momento a pensarlo.. Un desconocido me esta invitando a comer no se es todo muy raro,pero antes me ayudo así que se lo debo.
Vale,pero donde vamos a ir?
-Que te parece algo de tapeo? Me dijo
Muy bien,me encanta las tapas sobre todo para conversar con un chico muy guapo-digo bromeando
-Eres muy curioso yu tienes algo que me atrae y no se lo que es pero te prometo que voy a descubrirlo-me dijo.
Después de varias paradas de metro y transbordo conseguimos llegar sanos y salvos a el centro de Madrid.Andamos durante un rato y encontramos los 100 montaditos" tenía buena pinta así que nos sentamos,había poca gente,el sitio era bonito la verdad sillas de madera con mesas de madera y una gran carta,pedimos y comenzamos a hablar.
-Bueno cuéntame de ti-dijo M
No se que decirte,tengo una vida aburrida
-Hablo en serio-
Bueno pues me encanta la música,bailar y sobre todo estar deprimido día a día en mi casa,creo que soy el mejor.
-Lo eres-
No sabes nada de mi mike ¿porqué me invitas a comer?
-Creo que en esta vida hay que juntarse con la gente adecuada,y tu eres el adecuado para mi-
Me quede sorprendido por lo que dijo y como no sabía que pretendía le cambie de tema.
Me han dicho que eres de Australia ¿Que te trae por Madrid?
-Básicamente? Allí no encuentro lo que quiero,estoy cansado de estar dando vuelta por los mismos sitios y como tengo familia española y hablo perfectamente español pensé que intentar algo aquí merecía la pena-
Wow,sabes responder bien Michael me dejas sorprendido.
Nos llamaron para recoger la comida así que empezamos a comer.
Cuando acabamos,nos retiramos y fuimos dando una vuelta por el centro,nos sentamos en un parque muy bonito con muchos pájaros y árboles preciosos.
Gracias por invitarme a comer,nadie me había invitado nunca pero no se,no quiero que gastes tu dinero en mi,no creo que yo merezca la pena lo digo de verdad.
-Yu,el dinero está para gastarlo y yo lo e hecho en algo útil y no me arrepiento,alguna objeción?
Ninguna señor!! Bromee.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
Teen FictionYurell es un adolescente que esta deprimido,en busca del amor conocerá a Michael clifford un alumno de intercambio de 18 años muy llamativo que cambiara su vida COMPLETAMENTE