Prometo estar Contigo
Lita Wellington
Capitulo Cinco "Juego de Gemelas"
Hotaru Tomoe tenía en Japón ya dos semanas, le pareció un país fascinante, solo lo conocía por relatos de su padre el Dr. Tomoe y su tía Setsuna, por lo tanto le pidió permiso a su padre para visitar Japón y estar una temporada con ella.
Después del divorcio de sus tíos, Hotaru se fue a vivir con su padre a los Estados Unidos, quien se encontraba como catedrático en la Universidad de Florida.
Ella siempre ha sido una chica reservada e inteligente, su materia favorita es la historia y el arte, además le gusta tocar el piano.
Las chicas la adoraron desde el primer momento que la conocieron, Setsuna sabía que su sobrina necesitaba conocer otro ambiente, desde que era pequeña la Familia Salvatore hacía y deshacía en torno a ella, por eso su mirada taciturna y discreta sonrisa eran su carta de presentación ante todo el mundo.
Las primeras en acapararla fueron Michiru y Haruka, les maravillo su manera de tocar el piano, la pieza favorita de Hotaru era Claro de Luna de Beethoven, pero ellas estaban dispuesta a enseñarles otras piezas musicales y comenzaron con Franz Liszt
Minako la llevo de compras a Shibuya, Shinjuku, Harajuku, cambiando todo su guardarropa, en palabras de Minako "esa ropa y esos colores no son para una chica joven como tú".
Las visitas culturales fueron por parte de Amy y Rei, la llevaron a conocer varios museos y los templos más emblemáticos de Tokio como: El Templo Sensoji, La Torre de Tokio, Museo Nacional de Tokio.
Por su parte Usagi, la llevo al cine, al Barrio de Akibahara, Hotaru le comentó a Setsuna que era divertido estar con ella, todo era alegría, aunque su esposo era un poco serio, le pareció una persona muy humana y que adoraba a su esposa, ambos se complementaban para bien.
Hotaru quedo fascinada por la comida de Makoto, su esmero y dedicación la hacen una persona imposible de olvidar.
= o =
Arisugawa Park, es un parque ubicado en Tokio, su atmosfera es propicia para quienes buscan un lugar tranquilo y a la vez muy familiar.
Dentro del parque hay un pequeño lago artificial y este se prestaba para que en sus alrededores se desarrollara picnics familiares, el lugar fue idóneo para que Makoto y sus amigas se quedaran a hacer de ellas y recordar sus época estudiantil.
- Muchas gracias a todas, estas son mis mejores vacaciones – Hotaru sonreía, mientras tomaba una bola de arroz preparada por Makoto.
- Sabes que puedes regresar cuando gustes a Japón, eres bien recibida por todas nosotras, aunque dentro de poco viajaré a Londres – Minako se servía un poco de té helado de un termo que estaba dispuesto en el mantel – eso no impide que me visites.
- Claro Minako, será un gusto visitarte a ti y a James, además quiero visitar sus museos, la Torre de Londres, El Big Ben.
Lo que sucedió a continuación, fue tan rápido un Akita Blanco salto encima del mantel donde tenían el refrigerio que llevaron para su picnic, el perro ya tenía en su hocico una pelota.
No muy lejos de ahí una mujer de cabello corto veía la escena y una sonrisa de suficiencia iluminaba su rostro.
- Petzite, ¿Dónde está Akira? – pregunto un hombre que llevaba una correa en la mano.
- No lo sé amor, estaba conmigo hace un instante.
El hombre busco a su alrededor y no fue difícil encontrarlo el alboroto de un grupo de mujeres lo delato.
ESTÁS LEYENDO
Prometo estar Contigo
FanfictionMakoto Kino debe creer de nuevo en el amor y en las promesas, dos pequeñas gemelas le darán un nuevo sentido a su vida y al conocer al padre de ellas, su vida dará un giro de 180 grados, la amistad, la hermandad, la venganza y el amor son participes...