Prometo estar Contigo 1

134 7 2
                                    

Prometo estar contigo

Lita Wellington

Capitulo Uno "La inauguración"

"Moonlight Secret", es una pequeña florería ubicada en el Barrio de Azabu Juban, pronto será el medio día para su gran inauguración y así Makoto Kino cumpliría al fin uno de sus anhelados sueños, tener su propia florería.

Fueron muchos años de esfuerzos, ahorros y sin olvidar la ayuda de sus amigas Usagi, Amy, Rei y Minako, el local se encuentra en una zona comercial donde los escaparates lucen esplendorosos con arreglos de rosas, tulipanes, narcisos, azucenas Casablanca en fin una gran variedad de flores.

Lo único que faltaba era que llegara su socia Setsuna Meiou, tenía poco de haber recibido un mensaje de su parte, informándole que iba en camino ya que el avión donde venía procedente de Hong Kong apenas tenía poco de haber arribado al aeropuerto de Narita y dos amigas de ella Michiru y Haruka pasaron a recogerla.

Makoto conocía a las amigas de Setsuna y sabía que llegaría a tiempo porque Haruka Tenou es corredora de autos y ya debe de haber tomado calles alternas y sin olvidar las multas que debe de estar acumulando en estos momentos por su pericia al volante.

Mientras esperaba veía a sus amigas acompañadas de sus parejas, el matrimonio Chiba conformado por su amiga Usagi y Mamoru, tenían poco tiempo de haber contraído nupcias y formaban una linda pareja.

Amy Mizuno venía acompañada de su esposo Ken Matsura, ambos son médicos de profesión y en conjunto con el matrimonio Chiba, tienen una pequeña clínica donde son atendidas personas de bajos recursos.

Rei Hino, es arquitecta en una firma importante de arquitectos del área de Shinjuku, venía sola, su esposo Kojiro Hashimoto se encontraba en un viaje de negocios en Osaka para cerrar un contrato muy importante para la firma y le pedía disculpas a Makoto por no haber estado en la inauguración.

Lo que más le sorprendió fue que al fin su amiga Minako Aino iba a sentar cabeza, después de sus tantas locuras al fin encontró a su príncipe azul, por su trabajo de modelo conoció en Londres a James Wong un chico de padre surcoreano y madre inglesa, fue amor a primera vista, actualmente viven en Japón porque dentro de tres meses se casaran y la recepción se hará en los jardines de la casa de su amiga Rei. Minako siempre le gusto el lugar y juraba que ahí se realizaría su boda.

En cambio ella, aún no tenía pareja su última relación fue un completo desastre y de eso han pasado dos años, su ex novio tiene una orden de restricción y esto le ha ayudado a sanar su corazón, además de que no se encuentra en condiciones de tener otra relación actualmente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de su socia.

- Disculpa, por llegar tarde Mako, solo que nos detuvieron casi al llegar aquí al centro comercial – Setsuna dirigió una sonrisa de complicidad a su amiga Haruka que iba llegando con Michiru.

- Solo fue una multa por pasarme un alto, pero no me culpes de todo Setsuna tú me pediste que viniera lo más rápido posible y lo hice, fue tiempo record.

Todos los presentes rieron por aquella anécdota, todos sabían que Haruka Tenou es una excelente corredora de autos, en su adolescencia participaba en carreras clandestinas y no tenía rival en estas, fue hasta que conoció a su actual pareja Michiru Kaiou que dejo ese tipo de carreras y comenzó a participar en fórmula 1, en la escudería Ferrari.

Al ver que todos sus amigos estaban presentes Makoto ya estaba preparada con las tijeras para cortar el listo rojo de apertura.

- Muchas gracias por asistir a la inauguración de "Moonlight Secret", desde niña siempre soñé con tener mi propia florería, mi madre me enseño que una flor puede darte la mejor satisfacción en la vida – los ojos de Mako comenzaron a llenarse de lágrimas.

Setsuna se acercó a su amiga para confortarla, sabía que este momento deseaba compartirlo con sus padres pero ellos ya habían muerto años atrás, Makoto seco sus lágrimas y a la cuenta de tres ambas cortaron el listón rojo y las puertas de cristal fueron abiertas de par en par.

Dentro del local el ambiente era de lo más ameno, la música de fondo muy relajante, un pequeño paraíso dentro de la urbe de asfalto, en medio de la tienda se dispuso un pequeño bufette de bocadillos y bebidas para los invitados y las personas que comenzaron a visitar la florería, así comenzaron a tener las primeras ventas del día.

Una hora más tarde, Makoto comenzó a escuchar ruidos dentro de la bodega del local, pensó que se habían caído unas cajas, pero nuevamente volvió a escuchar ruidos, le pidió a Setsuna que se quedara un momento en la caja mientras iba a revisar. Abrió la puerta sigilosamente, vio que algo se movía detrás de unas cajas, al acercarse se encontró con dos niñas de cabello castaño cobrizo de unos cinco años.

- ¿Qué hacen aquí pequeñas? – pregunto Makoto que se puso a la altura de las niñas.

- Shhhh, nos escondemos de la bruja – dijo una de las niñas que llevaba un peluche de Hello Kitty.

- Es la novia de papá – secundo la otra niña que llevaba un peluche de Chococat.

- Y aquí no las encontrara ¿verdad? – siguiendo el juego Makoto

- Si, aquí no nos encontrara – dijeron las niñas

- Pero allá afuera tengo dulces y galletas para las niñas que se portan bien – Makoto se fue levantando poco a poco – deben estar buscándolas en estos momentos

Las niñas se quedaron pensativas...

- Si, nuestra nana Kasumi, nos debe estar buscando – contesto la niña que tenía la Hello Kitty

Ambas niñas comenzaron a llorar, pero Makoto contaba con un as bajo la manga.

- Vengan conmigo les daré dulces y galletas mientras buscamos a Kasumi.

Todos los presentes se asombraron al ver a Makoto salir con las niñas, les conto rápido lo sucedido, las dejo en unas sillas con lo prometido mientras marcaba a la seguridad del centro comercial, informando que encontró a dos niñas extraviadas, para su sorpresa escucho el grito de una mujer del otro lado de la línea telefónica.

- Esa debe ser la nana – dijo Minako que escucho el grito de la mujer.

No pasaron ni cinco minutos cuando entro una mujer de unos 50 años, que respiraba con dificultad, en ese momento Amy y Mamoru se acercaron rápidamente a ella para brindarle auxilio, ya que al ver a las niñas se desmayo de la impresión.

La mujer regreso en si después de unos minutos.

- Les agradezco mucho el haber encontrado a estas traviesas, últimamente les ha dado por esconderse, disculpen mi nombre es Kasumi Morisato y son la nana de estas diablillas.

- El gusto es mío mi nombre es Makoto Kino.

- Sra. Morisato, descanse un poco más, su pulso aún no se normaliza – fue el comentario de Amy quien le había tomado nuevamente el pulso a la señora.

- Perdón Kasumi, por nuestra culpa te desmayaste – las niñas se acercaron a la mujer para abrazarla.

- Solo no lo vuelvan a hacerlo niñas, ya es momento de irnos que ya no debe tardar su papá en llegar a casa de su viaje.

Al oír esto las niñas brincaron de alegría, el miedo a la bruja había desaparecido, ahora el brillo de sus ojos era diferente y eso era suficiente para Makoto. Mamoru se ofreció llevarlas a su casa, pero la Sra. Morisato declinó el ofrecimiento, debido a que ya debían estar esperándola afuera del centro comercial.

Las niñas se despidieron de todos los presentes y salieron del local tomadas de la mano junto con su nana, lo que no imaginaba Makoto que esa no era la última vez que vería aquellas niñas y que estas iban a cambiar su vida radicalmente.

Continuara....

Prometo estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora