Como ya te conté, me llamo Kaila Mulligan y tengo 13 años, puedo decir que vivo tranquila en New Orleands, por ahora te preguntarás ¿Qué raros sucedió con Susie Salmon? Pues yo descubrí hace poco el caso de S. Salmon 1973 gracias a mi abuela y una cinta vieja llamada "desde mi cielo" qué en sí cuenta que sucedió con mi tía abuela pero con hechos algo fantásticos pero al final es lo mismo...
-En verdad no entiendo el final que el director me brinda- replico con la pantalla de una vieja televisión. -No estoy nada deacuerdo con el final-
Esa fue la razón por la que ahora me encuentro navegando a la 1 de la madrugada acerca de este caso que fue cierto, entre página y página hallé lo que tanto buscaba.
"ADOLESCENTE DE 14 AÑOS DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO"
"La segunda hija de la familia Salmon, Susie de 14 años se reportó ayer 6 de diciembre de 1973 desaparecida luego de dejar su secundaria, por ahora la policia está en busca de pistas acerca de su paradero"
Al ver este reportaje, que en realidad es la foto de una noticia de periodico....subido en 2010, aunque ya sé la verdad acerca de su asesinato, necesitaba más información del caso completo, muevo el mouse por toda la pantalla hasta que doy al clavo.
" EL CASO DE SUSIE SALMON 1973"
"Susie Salmon, la segunda hija de la familia Salmon se encontró luego de 3 años su cuerpo sepultado bajo 20m de tierra por las afueras de la ciudad encerrada en una caja fuerte con el cuerpo cortado por la mitad y los labios cocidos, con marcas de golpes en su torso, piernas, muñecas y tobillos.
La noticia de su desaparecimiento fue el día 6 de diciembre de 1973, sin ninguna pista de su paradero, durante mucho tiempo se estuvo buscando pista hasta que la policia cerró el caso luego de medio año, pasaron 4 meses después y gracias a la insistencia del padre de Susie el caso se reactivó con la continua búsqueda de pistas.
Se interrogaron a todos los conocidos de Susie Salmon, tal como el muchacho con cual conversó por ultima vez Ray Gregorie Forest que anuncia que vió con vida a Susie el mismo día a las 4:00 pm luego que las clases acabaran, Otro testigo que vió a Susie por la hora fue el entrenador de Football americano Rogers Reinmont, asegura que se marchó por el camino atrás de la secundaria que daba a un maizal.
La mañana del 14 de Abril de 1975 La hermana de Susie Salmon, Lindsey asegura que algo extraño sucede en su vecindario, con exactitud con un vecino que se le acercó repentinamente en su camino a la secundaria, desde entonces la policia se había negado investigar acerca del vecino por la falta de inculparlo.
Pasado el tiempo, durante la rutina de Lindsey Salmon encontró una especie de libreta en el cual se podía inculpar al señor George Harvey Nicolas como el asesino de su hermana y de 7 casos anteriores.
George Harvey no fue arrestado ya que se dió de fuga el 22 de Abril del mismo año, hasta que luego de 10 años fue encontrado muerto por caer de un acantilado por el Estado de Texas, murió a la edad de 68 años. El caso de Susie Salmon cerró el año de 1985 con la muerte de su asesino, si por el caso seguía vivo estuviera condenado a cadena perpetua por femicidio y por sus multiples asesinatos a menores de edad y mujeres de alrededor de 30 a 40 años."
Mi mirada estaba congelada al ver todo el daño que ese ser humano causó, y como demostró la pelicula, tal vez fue culpa de ella por haber confiado en un conocido el cual era un adulto...demonios si tan solo existiera la forma de poder arreglar este hecho lo haría sin importar el precio, entonces yo cerré la pestaña en donde estaba leyendo pero los molestos anuncios aparecieron pero me di la molestia de leer el más grande que decía todo lo que yo pedía.
"Te arrepientes de algo que haya sucedido en el pasado y quieres cambiarlo, haz click abajo"
Le hice caso ya que tengo el mejor antivirus que la compañía donde trabaja mi padre como gerente general y tiene acceso a estas cosas.
En eso se mostró un pequeño reportaje de una blogger, la cual escribía su experiencia y bla bla bla.....
"ESTE FANTÁSTICO HECHO FUE EN EL PARQUE ECOLÓGICO DE GREENDOOR-New Orleands a las afueras obviamente, por el hecho que estaba cerca de mi casa pues descubrí este pozo que te transporta al pasado por las historias de las guarda bosques. Entonces me apunté todos los requerimientos para hacer el salto al pasado e intentar no dar mi primer beso horrible de cuando tenía 15 años. Lol.
-Reglas del Pozo-
1.- Arroga una moneda de $1 americano
2.- Rompe una carta o foto del pasado o una prenda de ropa del pasado y corta la mitad y arroja una de ellas y la otras la conservas (debe tener relación de fecha )
3.- Repite 3 veces la fecha a donde tu quieres viajar junto con la ubicación.
4.- Utiliza una bufanda roja antes de saltar por el pozo.
De lo que recuerdo, había una escalera dentro del pozo, así que no debes saltar porque la caída puede ser malo, bla bla bla.
RECUERDA QUE TIENES UN MÁXIMO DE 4 DÍAS EN EL PASADO.
-REGLAS PARA REGRESAR-
1.- regresa al lugar por donde hayas salido
2.- arroja $1 en moneda
3.- Repite 3 veces el día que hiciste el salto, (al presente) mientras arrojas la otra mitad de tu pertenencia
4.- sujeta tu bufanda roja y cuando esta te hale un poco ya puedes regresar.
Al finalizar mi lectura, me quedo un rato viendo la pantalla sin poder decir nada, pensé: Qué rayos le sucede a esta chica, pero voy a intentarlo- Había recordado que pronto iremos de picnic a ese mismo parque ecológico con toda la familia, mis hermanos, mis padres, mis abuelos maternos y mi perro Golden Toby, entonces imprimí toda la información para que no se me olvidara nada para verificar si funciona, de estas cosas no se debe fiar.
ESTÁS LEYENDO
REESCRIBIENDO EL PASADO
FanfictionUna obra inspirada en la pelicula de 2009 "Desde mi cielo" Kaila Mulligan descubre los sucesos que atormentaron a su abuela en su adolescencia mediante una cinta de DVD llamado "desde mi cielo" al final de esta ella queda descontenta con el desenlac...