❤⚜❤

372 23 4
                                    

-6 de diciembre de 1973- Batalla Final

Hoy es mi último día en esta época y es un día crucial, me levanté igual de temprano que Lindsey y conversamos el último paso.

- Hoy, acompañamos a Susie todo el momento, ya le conté acerca de los peligros con extraños pero puede que se haya olvidado, para mí que todavía no estoy inscrita, es... mentira, mis padres cuando puedan vendrán a recogerme, y nos mudaremos a otra ciudad- todavía sigo mintiendo de la mentira- Pero por ahora debes llenar este formulario de pasante universitaria.

-En serio te marchas....está bien, no hay tiempo de discutir problemas menores.

2do paso:

Esperar que Susie acabe clases (esta parte no le cuento a la abuela, pues su crush le invita a salir) 

3re paso

La acompaño hasta entrar al maizal, le digo que se me olvido algo y que ella continue sin mi, para eso Lindsey ya debe haber llamado a la policia y sus padres diciendo que: "Una persona sospechosa y peligrosa quiere secuestrar a su hermana y está armado" Aproximadamente se debe tardar unos 10 a 15 minutos. Los suficientes para que Susie entre en conflicto con el bastardo.

4to paso:

Antes de que se marche sola, le menciono "Tu papá me pidió que llegaras temprano a casa y que no te distraigas en tu camino, y si te encuentras sola no hables con conocidos o desconocidos"

-Eso lo va a creer.

-Lo hará porque es inteligente.

-...Lo dudo

-Claro, es linda e inteligente, además que ama la poesía 

-¿cómo que más linda e inteligente?

-Celosa

-Continua con el Plan.

5to paso: 

Cuando hagas la llamada anda al otro lado del maizal para salir a la calle de su vecindario, yo estaré observando con los binoculares de tu padre para asegurar la protección de Susie hasta que lleguen los oficiales.

Continuamos con la rutina diaria, pero antes de salir de casa, Susie discute con su mamá y la obliga a llevar el gorro de lana que tejió.

-¿Quieres que te teja uno Lindsey?

-No gracias.

Ambas se marcharon pero antes de que yo salga, regresé a ver a la triste bisabuela.

-Yo quiero uno si no le molesta.

-Claro! de qué color prefieres?

-Gris o azul marino con bolitas con cascabel al igual que Susie, pero guárdelo para el futuro.

-Está bien.

Me marcho de casa y alcanzo a las chicas, al llegar al colegio vuelvo a separarme de Lindsey y Susie pero:

-Susie, te estaré esperando después de clases, parece que el director recibió el fax de mi mamá.

-Okey! 

Primer paso listo, ahora me iré a encerrarme por 6 horas a la biblioteca, ahora traigo puesto el atuendo con el que vine, ya que no quiero perder nada, traje conmigo mi mochila azul junto a todas las cosas que traje, no podía sacar mi teléfono ya que la bibliotecaria me regresaba  a ver con cara de sospecha, entonces me la pasé leyendo. Pronto sonó la campana del almuerzo pero no tenía dinero, me lo gaste en el rollo de foto y reparar algo la antigua cámara. Pero una mano acarició mi cabello despeinado quitándome la concentración de la lectura de Moby Dick.

REESCRIBIENDO EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora