374 20 0
                                    

Luego de estar perdida en la inmensidad de colegio y ser reprendida por andar de vaga entro a la famosa biblioteca donde supuesta mente debía tomar la prueba, de mi mochila azul saqué del los bolsillos las cosas que tenía y buscar la posibilidad de tener dinero pero nada, suspire y abrí el pequeño bolsillo de adelante y milagrosamente encuentro $20 dolares, que suerte la mía, con esto tal vez pueda hospedarme por....un día....no debía quedarme en un sitio cerca de susie, pensé y pensé hasta que el bombillo se iluminó, Por que no me quedo con ella, puedo decir que es  mi amiga y puedo hospedarme gratis en su casa, contenta saco mi teléfono que aún tiene batería para anotar mis siguientes planes:

Bitácora de Kaila!

1) Debo convencer del peligro a Susie, diciendo como "nunca confies en los adultos" y luego me invento una historia parecida a lo que ella le puede pasar.

2) Convencer a la abuela que su hermana está en peligro

3)robar las evidencias de la casa del señor bastardo, (están en la cómoda de la cocina y en su habitación la libreta de asesinatos)

4) Armar la estrategia que no tengo con la abuela.

Mientras anotaba en mi Iphone 7 color rosa, pensé en molestar algo a la abuela, según ella nunca ha experimentado cosas de la adolescencia como un primer amor a sus 16 años, en la pelicula ella se enamora a los 19 años y ya es una adulta así que voy a molestarla un poco con la tendencia LGTB....soy mala pero divertido.

Esperé hasta la hora de la salida para encontrarme con Susie Salmon, hoy ella va sola y puedo aprovechar para quedarme en su casa y advertirle.

-Susie!!

-Wow! Nelly, pensé que te fuiste

-Recibí malas noticias de mis padres, ellos llegarán unos días más tarde para encontrarnos pero por ahora solo estoy yo y esta mochila y no tengo donde quedarme.

-Vaya problema, entonces quedate en mi casa!!

-En serio, seguro que tus padres te dejan

-Estarían contentos de que lleve una amiga a casa.

Primer paso listo, durante el trayecto traté de meter la advertencia dentro de la conversación.

-Sabes Susie, yo me mudé aquí porque en Alberta en mi vecindario hubo problemas con la hija de un vecino, al parecer ella deapareció, se llamaba EMILY

-Se llamaba? 

-Si, porque descubrieron que en el vecindario, el vecino amigo de los padres de Emily fue el que la secuestró, la amarró y le hizo muchas cosas feas hasta que finalmente luego de 10 días la encontraron muerta en el Lago Saint Tree.

-Madre mía! bueno aquí es-

-No te confíes de los adultos o los amigos de tus padres, además se dice que el asesino anda suelto, pero yo nunca lo ví, pero jamás andes sola.

-Que suerte que estoy contigo Nelly, lo tendré en cuenta-me sonrie mientras yo tambien le regreso una mirada de alivio- Y como está el papeleo?

-Complicado.

Fase dos está completa. Llegamos a su casa donde los padres quedaron impactados y muy felices de tenerme en casa, me sentía avergonzada por todos los mimos que recibí, pero luego sudé frío por la pregunta de su madre.

-Puedes llamar a tus padres para decirnos cuantos días te quedas, puedes usar el teléfono de ahí.

-Ah, claro.....

Demonios que hago, si muestro el iphone que todavía no ha sido inventado voy a acabar con el futuro entero o seré rica en el, no, Kaila mala, piensa, pero recordé la aplicación de grabación de llamadas y recuerdo la vez que me quedé tres días en la casa de Rosa, mi amiga.

-Hola habla con la madre de Kaila

-Kaila?

-A veces se confunde con mi hermana menor señora.

-Quería pedir de favor que cuiden de mi hija por estos 3 días ya que nosotros no podemos recogerla por la nieve acumulada.

-No se preocupe

-Muchas gracias y saludos a su familia.

La bisabuela Abigail estaba hablando por el teléfono de mesa mientras que mi grabación de llamada estaba detras de este para simular la llamada y fue un total éxito, otro punto más para sobrevivir.

Ahora debía esperar que Lindsey regresara de su club de atletismo para hablar con ella, a eso de las 6 pm regresó y se sorprendió al verme sentada en su sala.

-Susie?

-Soy Kai-Nelly 

-¿Qué haces en mi casa?

-Estoy de pijamada, quieres un bombón?

Mi rebelde abuela me ignora y se marcha seguramente a pedir una explicación en la cocina, regresó a la sala de nuevo para hablar conmigo.

-No sé que tramas pero no te acerques a mi hermana

-Celosa? yo pienso que entre las dos, tú eres más bonita Lindsey....eres más... madura- trato de jugarle la broma de ser lesbiana por las hormonas

-Qu-QUeé dices- se sonroja brutalmente y vuelve a huir.

-Que adorable llega a ser.

Mañana empieza el juego.

REESCRIBIENDO EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora