Capitulo 1: La Oportunidad

1.6K 66 3
                                    

Estaba en los camerinos cuando se abre la puerta y entra Vickie Guerrero.

Vickie: Hola Brie, hoy lucharas contra Aj Lee por el campeonato de las Divas. Espero que disfrutes esta oportunidad -Dijo Mirandome con un tono serio.

Brie Bella: Te prometo que aprovecharé esta oportunidad Vickie - Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Vi a Vickie que se marchaba.

Yo me quede muy nerviosa ya que estaba a solo unos minutos de luchar contra Aj Lee! Ella ha tenido el campeonato más largo de la historia de la WWE! 405 Días!

***Minutos Después***

Sonó la musica de Aj Lee y salió con su campeonato en la cintura dando brincos.

Después sonó ma música mía y salí muy nerviosa, ya que podría ser mi oportunidad de ganar por primera vez el campeonato de las Divas!

El arbitro da el inicio de la lucha , Aj Comienza atacandome, me da un golpe lo que me dirije a la esquina cuando suena la Musica de Vickie Guerrero y dice:

Vickie: Esta Lucha no solo será por el campeonato de las divas si no que también un Lamburjill Match! La gente aplaude y entran las divas que son: Summer Rae, Alicia Fox, Natalya, Aksana, Paige, Cameron, Naomi, Kaitlyn, Layla, Melina, Eve Torres.. entre otras, Al final apareció mi hermana Nikki Bella dirijiendome una sonrisa.

El arbitro da de nuevo el comienzo de la lucha y duramos unos 3 minutos luchando normalmente hasta que Aj Lee trata de hacerme el 'Black Window' pero yo lo impido y hago un Facebuster y la cuenta va en 1... 2...

Camino Al Triunfo [NOVELA CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora