Capítulo 1

1.4K 95 12
                                    

Trágica, esa palabra definía perfectamente mi vida. Desde un comienzo mi historia fue trágica, llegando a un punto en que cualquier esperanza se veía aplastada por un terrorífico giro de la trama, incluso parecía que así sería hasta el final.

Después de vivir aquel agonizante suceso, donde un día te tengan volando en lo alto creyendo una mentira y que después una dura verdad te golpeé haciéndote caer en una realidad totalmente diferente a la que pensabas, nada vuelve a ser igual. Incluso llegas a desear que solo se trate de una terrible pesadilla de la cual aún no despiertas... pero cada día confirmas que es así, todo lo que sucedió fue real y nada va a cambiar ni aunque lo desees con todas tus fuerzas.

Y desde entonces el rencor fue creciendo sin ser capaz de detenerlo por mi propio bien. Pensé que si lo intentaba, si me esforzaba lograría olvidarlo y dejar el pasado atrás... Pero no sirvió, aquel día volvía a mi mente para recordarme la cara de la traición, un intenso odio se formó cada vez que lo recordaba. Podía sentir claramente algo azotando mi interior con violencia, reclamando furiosamente. Lo único que deseaba era que Alan sufriera, al igual que lo hice yo años atrás.

Quizá por eso me empeñé en buscarlo sin cansancio hasta dar con su ubicación, y me tomé el tiempo de investigar minuciosamente sobre todo lo que estuvo haciendo hasta ahora, también de observar con paciencia sus movimientos en la nueva vida que llevaba en Canadá.

Ahora vivía un pequeño edificio, junto a su novia... Salía a trabajar en la tarde y regresaba a las nueve de la noche para cenar, en ocasiones salían a comer fuera y luego cuando regresaban se iban a descansar. Por la mañana, empezaba el horario laboral de su novia, Morgan salía puntual seis AM; mientras él se quedaba en la casa.

Mire la hora, seis quince. Baje la ventanilla del coche y encendí un cigarrillo, observando a la mujer de cabellera castaña abandonar el edificio encaminándose a su trabajo a tres calles de aquí. Ella tenía dos años más que Alan, era la dueña del departamento que compartían y su personalidad me recordada un poco a mi madre. No había mucho que saber de ella, solo era una persona más que era usada por Alan.

Comprendí que él es de esta manera, alguien que busca sobrevivir a cualquier costo sin importar a quien tenga que utilizar o de quien debe deshacerse. Él se deshizo de mí en un intento de supervivencia, pero aquel día cometió un grave error. Él debió haberme matado ese día.

Si lo hubiera hecho, él podría haberse salvado realmente.

Sin embargo, ya era tarde. Este era el último día antes de entrar al infierno. Tiré la colilla del cigarrillo por la ventana y puse el vehículo en marcha abandonando aquel solitario y descuidado vecindario.

Esto lo había pensado por bastante tiempo, hasta que finalmente me convencí en que era lo que necesitaba para poder continuar. No había algo importante que me detuviera, ni siquiera tenía algo que perder. Ya no hay nada.

Aun así sentía una inquietante ansiedad mientras el momento se acercaba cada vez más, atribuía esa emoción a la adrenalina que corría en mi sistema dejando también cierta satisfacción de que estaría frente a él. Y sentía curiosidad por su reacción al verme nuevamente después de nueve años.

Encendí el radio para que los cuarenta minutos restantes de viaje transcurrieran con rapidez.

—Es tiempo de un reencuentro.






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo han estado?

Después de mucho finalmente voy a continuar con esta historia, pero ahora los personajes son adultos... Y debido al tiempo ellos han cambiado, tal vez no demasiado. 🤔😁

Así que veremos que pasara con Ian y Alan de ahora en adelante. Gracias por ser paciente y esperar 😳
Espero disfrutes la lectura ❤️

Falso Amor (TA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora