Gine se estaba preparando para irse, Hoy era el gran día de presentar los exámenes estaba nerviosa las cosas pasaron tan rápido agradecía de a ver conocido a selypar y a toma que la habían ayudado y también a bardock a pesar de que la insultaba compre un mono bruto.
Se fue rápido de su casa y llego al cuartel todos estaban tanto hombre y mujeres. Estaba tensa ya que si no lo lograba tendría que casarse con el saiyajin que le ponga su tío y eso no pasaría.
- Hola como te preparas? - dijo selypar que acaba de llegar
- Estoy nerviosa - dijo gine sin vacilar
- Tranquila todo va a estar vamos a estar allá arriba - señaló el lugar donde estaba bardock, toma, y los otros dos. - tu tranquila lo harás bien.
- Ok gracias. - todos estaban allí incluso su tío.
Todos pasaban para pelear unos eran eliminados y otros pasaban a la siguiente prueba.
Está primera prueba consistía en velocidad tenía que destruir esos drones rápido antes de ellos a ella.
Habían muchas chicas que se burlaban de ella. Varias querían pelea pero trataba de no caer y en ese tipo de cosas.
Ahora decían el nombre de gine.Ella pasó para todos iba caminando con seguridad pero para ella fue como si entrara en silencio y en cámara lenta se calmó respiro un par de veces y sonó el silbato. Al sonar ella se apresuro voló, esquivaba los rayos de los drones que volaban rápido. Ella pasó encima de uno y arrogo una bola de energía al ver que tenía la oportunidad de otro también lo hizo. Faltaban 3 decidió apurarse y disparar una bola de energía que se dividió en dos y elimino a otros dos. Le faltaba Uno sin perder más tiempo le lanza otra bola de energía a esa. Al terminar anunciaron.
Pasa al siguiente Nivel!!!!!
Eran tres pruebas la otra era comprobar su fuerza y la última y más importante enfrentarse a otra persona y esa si la tenía preocupada. Al ver quien estaba del otro lado era maggie?!
"yo pensaba que ella ya era de un escuadrón, como sea como sea ignórala "La siguiente prueba habían también drone pero está estaban en la tierra y giraban con una fuerza que varios saiyajines habían salido volando muy mal heridos.
No tenía ni la menor idea esperando, alguien se le acerca y le dice al oído
- con una patada bien fuerte puedes derrotarlos
Ella volteo rápido pero ya no había nadie.Ya era de nuevo su turno, comenzó la prueba tres de un solo golpe venían hacía ella derrepente se consigue con la mirada de su tío
" No voy a perder! "
Los drones venían con ella en gran velocidad tenían ciertas púas una que venía hacía ella la agarro con su mano, hizo gran esfuerzo para agarrarlo de hecho se cortó la mano. Pero con la otra dio un golpe muy fuerte rompiendolo después vio a los otros dos y se paró con sus dos manos en el suelo mientras daba una patada a una y después a otra. Las otras dos se apagaron y dijeron
Otra prueba pasada pasara a la siguiente!!!!!!!Lo había logrado solo faltaba una derrepente le llega una visita
- Tío que haces aquí? - dijo gine muy sorprendida
- A decirte de que es absurdo vas a perder!! Y yo voy a evitar de que mueras - dijo su tío agarrando muy fuerte del brazo.
- NO!!! Estoy Arta de ti!!! Voy a pelear!!! Y tu ni nadie me va a detener oíste!!! - dijo gine furiosa.
En ese momento vuelven a llamar a gine pero coñ la persona que no quería que le tocará con maggie
" Maldita sea!!! Ahora esta? "
Gine estaba molesta cuando entró a la pelea bardock sintió algo extraño sintió que estaba molesta como aquella vez que habían peleado
" Algo me dice que maggie va a terminar muy mal "Empezó la pelea...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Saiyajins (+18) (Bardock Y Gine) - TERMINADO
AléatoireADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Está es mi segunda historia espero que les guste Amor Saiyajin pasara lo que nunca a pasado...