Capitulo 2

1K 40 1
                                    

- No te vayas!!!  Selypa!- gritaba y lloraba gine colgada de una pierna de selypa.
- Ya!!  No te pongas así vuelvo mañana!  Ya déjame ir el capitán se va a molestar si llego tarde.
- Selypa?! - dijo un hombre muy divertido que venia con otro más
- Toma?!!!  Y C-C-Capitán  me estas avergonzando gine!!!! Suéltame!!! - decía selypa
" Ay se utilizara esa fuerza para pelear!!! "
- Bien vamos a a hacer algo - bardock se dirigía a gine - si me ganas en una vencida se queda selypa entrenando contigo pero si gano yo. La dejas ir, trato? 
- EEEEEHHHHH?!!!?  - dijo selypa muy sorprendida y exaltada.
- Claro que trato!!!!! *-* Te ganaré - dijo una gine sonrojada pero dispuesta a todo
Se sentaron Gine y Bardock en una mesa. Bardock puso su mano  y gine la de ella. Se agarraron las manos. Toma se reía pero dijo listos?! Ya!  
gine lo intentaba con toda sus fuerzas pero ni movía el brazo de bardock podía ver como gine trataba eso le dio algo de gracia
Mientras en otro lado Selypa pensaba "A ella nada mas de le ocurre aceptar esa descabellada idea del  capitán obviamente ganara el, gine "
Bardock vio la hora y vio que ya casi era la hora de irse así que a pesar de que gine utilizaba sus dos manos y nada pasaba,  bardock poco a poco estaba moviendo la mano de gine al lado derecho y haciendo que bardock ganara. Algo que hizo que gine hiciera un puchero.
- que débil eres niña! - dijo bardock parándose y llendose 
- Chao Selypa - dijo una gine triste.
- tranquila te enseñaré a derrotarlo - guiñándole el ojo a gine 
Algo que la hizo sonreír mientras toma miraba a la chica y con su mano izquierda le revolvia el cabello.

Después de un momento Gine fue que reacciono y
- Como?!!  Que Niña?!!!  Tengo 18 años. Y voy a entrar en el escuadrón mono bruto!!!!!  Aaaaaarrrrrhhhhhh!!!- dijo ella molesta.
" cuando venga se lo digo!  Niña!!!???  No soy una niña tengo nombre y Gine !!!!! "
Del tiro se puso a practicar y se puso a hacer pesas.

Pasó rápido la hora y ya iba a hacer de noche. Y no había comido nada así que fue a comprar uñas cosas para hacer comida en su casa. Compró carne y varias costillas de cerdo. También escogió varias cosas. Pagó y se fue volando hacías casa.
Preparó la comida y comió 100 platos. Después de quedar satisfecha. Se dio un baño relajante y se acostó a dormir...

Amor de Saiyajins (+18) (Bardock Y Gine) - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora