Bardock se despedía de su amigo Toma y mientras volaba su cabeza no podía dejar de pensar en lo que toma le pregunto resonó esa pregunta en su cabeza y el hecho de que dijo que "tal vez" lo hacía pensar más.
*Pensamientos de Bardock*
De verdad me gusta Gine?? Pero ella es débil, aunque también no es como otra chica saiyajin la verdad nunca había pensado en una hembra todas me dan igual... Pero Gine de alguna manera es única no?... La habré asustado mucho hoy? Mi comportamiento de Mono agresivo. Ja! Aunque preguntó si no había comido. Y si la voy a ver? No es de débil solo es para ver cómo está, tal vez pueda pedirle comida. Si voy a ir con esa excusa.Se desvió de la ruta de su casa ahora dirigiéndose a la casa de Gine.
Casa de Gine
Gine escucha que alguien toca a su puerta pero aún soñolienta.
" Ay no!! No quiero levantarme por favor zeno-sama que se valla "
Deja de tocar así se abraza más a su almuada.
- Estás Dormida?! - dice una voz masculina
- Si por favor déjeme dormir capitán - dice ella con vos soñolienta
- Venía por comida - dijo el moviendo la cama para despertarla
- Esto debe ser un sueño el capitán nunca haría algo así. - dice
- Gine! No estás soñando enserio me antoje de una de tus comida- dice Bardock obstinado - por cierto no deberías dejar la puerta abierta de tu casa cualquiera se mete y más si vives sola.
Gine abrió los ojos y lo vio al borde de la cama le dió una sensación extraña en su cuerpo, lo a los ojos y se sonrojo
Bardock se dió cuenta de ese gesto y le pareció irresistible, su labios parecían hinchado en ese momento Bardock vio las facciones de Gine eran finas y delicadas, sus ojos negros con sus pestañas largas y sus cachetes rojos. Para empeorar la situación ella estaba cerca de ella a unos escasos metros.
Bardock estaba explorando un calor en su cuerpo que nunca había tenido con ninguna saiyajin hembra y el conocía lo que era atracción sexual era algo más.
- Al Diablo Gine - dijo Bardock.
Acercándose a los labios de Gine y besándola, Gine por otro lado sintió una electricidad en su cuerpo agarró a Bardock por la nuca y profundizó más el beso. En un movimiento rápido estaba encima del regazo de Bardock y Bardock por otro la recibió a gusto el beso que se daban los hacían sentir algo indescriptible como si sus labios estuvieran diseñados a unirse.
Se separaron solo para coger aire y verse a los ojos. Hasta que Bardock despierta.
- Pero que demonioa estoy haciendo - quita a Gine de encima de él
- Que?!
- No puedo estar aquí, creo que me está pegando la luna o algo así - dijo Bardock parándose y llendose como alma que lleva al diablo.
- que fue eso- dijo Gine en murmullo y tocándose el pecho...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Saiyajins (+18) (Bardock Y Gine) - TERMINADO
CasualeADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Está es mi segunda historia espero que les guste Amor Saiyajin pasara lo que nunca a pasado...