capitulo 7.-

1.5K 54 4
                                    

durante otro rato que nos quedamos despiertas, platicamos , nos pintamos las uñas, mientras escuchabamos musica.

nos dormimos a eso de las 3:30 de la madrugada, todo por estar jugando como niñitas de 6 años.

Ya era de día y todas las chicas seguían dormidas, mire la pantalla de mi celular. las 10 am. me levante y trate de no pisar a ninguna de las chicas, ya que habíamos dormido en el suelo , fui a la cocina para preparar waffles, no se pero se me antojaron con un poco de miel des maple y mermelada. empecé a prepararlos y se me vino a la mente lo de ayer.

creo que nunca había vomitado hací en mi vida, hoy ya no me sentía tan mal, solo un pequeñito dolor de cabeza, pero nada era como ayer. escuche que alguien bajaba las escaleras.

eleanor: te ayudo ____?

____: gracias eleanor - le sonrio- como amaneciste?

eleanor: bien gracias y tu? ya no te duele nada? no has vomitado? - me preguntó preocupada-

____: tranquila ele, estoy bien - le guiño un ojo- ahora ayudame a poner los platos en la mesa y luego vamos a despertar a las chicas - le dedique una sonrisa-

colocamos los platos y vasos en la mesa y luego fuimos a mi cuarto a despertar a las chicas, no estaría mal despertarlas de una manera muy "grata"

eleanor: lista ____?

____: mas que lista..

eleanor: 1....2....3!!!

eleanor grito el ultimo numero y comenzamos a golpear a las chicas con almohadas , ellas solo se retorcían y nosotras reíamos, vi que lizzie se paraba...ay no... se venia otra pelea de almohadas, ya que en la noche hubo otra.

lizzie: pelea de almohadas!!!!

grito y todas comenzamos a golpearnos con almohadas...

narra harry:

me levante y fui a desayunar con toda mi familia, bueno solo mi mamá y gemma ya que mi padre -mas bien mi padrastro- fue a trabajar, si también trabaja los sábados. desayune y vi que hora era. las 12 pm. pensaba en llamar a los chicos pero ayer salimos todos juntos así que mejor llame a ____.

*llamada telefónica*

____: amor? hola! como estas rulitos?

harry: bien hermosa y tu? como amaneciste?

___: muy bien, como sabes las chicas se quedaron a dormir en mi casa, de echo están aquí.

-a lo lejos escuche un hola!! de lizzie-

harry: saludos de mi parte a las chicas, y que piensas hacer esta tarde?

____: en verdad no tengo planeado nada, las chicas se quedaran hasta mañana pero no tenemos nada planeado

harry: mmm... salimos??

____: claro! además no creo que las chicas lleguen a quemar la casa... bueno eso creo -rie-

harry: -rie- esta bien amor entonces.... paso por ti a las...mmm.. 5:00??

____: perfecto, yo te espero

harry: te amo

____: yo mas

-le mande un beso y colgué-

*fin de la llamada telefónica-

tenia planeado llevar a ____ a la plaza pero mejor decidí ir a un lugar mas privado y donde no hubiera tanta gente, seria buena idea el parque que nos encanta a los dos. ahí le pedí a ____ que si quería ser mi novia, por eso era tan especial para los dos. todavía me quedaba mucho tiempo así que decidí ver televisión y hacer otras cosas.

Joven y embarazada. ~ harry y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora