capitulo 1:

2.8K 68 1
                                    

Narra ____:

No podía creer lo que había pasado hace una horas con harry. seguía sin creerlo. no puedo olvidar ni un minuto lo que acaba de suceder entre nosotros dos.

Flasback:

ya teníamos un año de nuestro noviazgo e íbamos a celebrarlo. harry me tenia preparada una sorpresa por nuestro "aniversario" de novios. el me dijo que me vistiera algo formal así que decidí usar un vestido coló azul marino un poco arriba de la rodilla con un poco de vuelo, ya que no me gusta usar cosas entalladas. me puse unos tacones no tan altos ni tan bajos de color negro. El peinado y el maquillaje fueron muy sencillos, solo delineé mis ojos, puse un poco de rubor en mis pómulos y una sombra color dorada muy tenue y mis labios en un tono rosado claro. deje mi cabello suelto y lo planche. harry pasaría por mi a mi casa y me llevaría hacia mi sorpresa. eran las 7:00 pm y harry llego por mi.

____: llego mas tarde mamá,  adiós - bese su mejilla-

mamá: no te quiero después de las 12 am y te cuidas por que no quiero ningún a sorpresa adiós.

pff.. como mi mama puede desconfiar de mi? claro que no habrá sorpresas..

harry: aquí viene la chica mas guapa del mundo

____: pues yo no la veo - dije en un tono de "enojo" -

harry: esa eres tu hermosa- besa mis labios- sube al auto

(....)

llegamos a un hotel muy lindo y alto. harry fue a recepción y la señorita le entrego u a tarjeta para poseer abrir.. un cuarto? eso es raro.

harry:  estas lista para tu sorpresa amor?

____: no es nada malo verdad?

harry:  - rie- claro que no hermosa, nunca le haría daño a la persona que mas amo en la vida - me da un beso en los labios -

____: -suelto una pequeña risita- ok ok

harry: esta bien solo que te tapare los ojos - dice colocando sus manos en mis ojos-  1....2.....3!!

cuando quito sus manos vi algo hermoso. un camino de pétalos de rosa hacia el balcón del cuarto donde había una pequeña mesa con dos sillas y dos platos.

____: preparaste una cena para mi? - dije admirando el lugar-

harry: daría la vuelta al mi do por ti hermosa- besa mi mejilla-

___: te amo!!! - le dijo lanzándome a sus brazos y besarlo suavemente-

harry : yo mas- me regresa el beso-

(....)

terminamos de cenar y platicamos un rato.

____: te amo harry, hiciste esto por mi, solo por mi - lo beso- es hermoso que hagas esto

harry: hermosa, cumplimos un año de noviazgo, y no cualquier pareja lo logra a pesar de peleas y otras cosas, nos amamos, feliz un año de noviazgo amor - choca mi copa con la mia- salud!

____: salud- tomamos de nuestras copas-

harry: te amo

____: yo mas

es eso me lance a sus brazos y comencé  a besarlo. me senté es sus piernas y nuestro beso se fue profundizando poco a poco . el se levanto y me cargo. yo lo rodeé con mis piernas y saque como pude mis tacones llegamos a la cama y nos separamos para tomar aire, el me recostó cuidadosamente en la cama y comenzó a besarme de nuevo, el beso iba mas intenso y profundo. comencé a desabrochar su camisa y la quite como pude, el iba bajando el cierre de mi vestido. como pude le quite su camisa y la lance por un lado del cuarto. el se quito sus zapatos y calcetines. el comenzó a besar mi cuello mientras me quitaba el vestido como podía. el lo logro y yo quede solo en ropa interior. el formo un camino de besos desde mis pechos hasta mi cuello. yo le baje su pantalón y se lo quite como pude, haciendo que harry quedara en boxers.

harry: es...estas...se..segur..segura?? - dijo agitado y con la voz entrecortada -

____: ya..ha..hazlo..

el bajo mis pantaletas y bajo sus boxers. el entro cuidadosamente en mi.

____: me..me...due...duele...

harry: se..se.. te..te..pasará..

entro en mi y comenzó a entrar y salir lentamente. poco a poco iba aumentando la velocidad. quito mi brasier y comenzó a masajear mis pechos. y comenzó a besarme salvajemente para después yo soltar unos gemidos. el salio de mi y yo comencé a masajear su miembro el soltaba gemidos de vez en cuando.

harry: ____...____...tu....m..me...haces.....ahhhh...- dijo cansado-

____: ah...ahh...ahhhh.....ah...

el entro nuevamente en mi, ahora con mas facilidad, empezó a hacerlo a mayor velocidad hasta que llegamos al orgasmo. el salió de mi y se acostó al lado mio.

harry: te amo ____, fue lo mejor que he hecho en mi vida

____: también te amo - le di un corto beso en los labios- fue asombroso..

Fin del flasback.

no podía dormir. nunca lo había echo con nadie, mi primera vez fue con harry. nunca imagine esto, ya tuve mi primera vez, estoy un poco preocupada pero.... nada malo puede pasar, solo fue una vez, no creo quedar..... embarazada. estaba rodando en mi cama hasta que pude lograr conciliar el sueño...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

fri

Joven y embarazada. ~ harry y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora