narra ____:
liam: y ahora que hiciste harry?!!? te dije que no quería ninguna sorpresa mas y ahí vas, a meterte en problemas!
eleanor: no me digas que a ti también te sacaron ____?
yo solo baje la mirada por que sentí la mirada de danielle en mi. Ay no me va a matar, es mas probable que danielle me mate a que mi verdadera mamá lo haga.
danielle: ay no ____!! que hiciste!! dime!!! tu siempre metiéndote en problemas !!
____: pero este es como el segundo problema que me meto dani...
danielle: - me interrumpio- no digas excusas!! de esta no te salvas!! que hiciste!! dímelo!!
____: -suspire- la verdad no fue mi culpa! todo fue de harry - dije mirándolo- el me empezó a mandar papelitos y en una de esas el se empezó a reír, entonces el profesor lo descubrió y lo regaño, entonces me vio y me empezó a llamar la atención y solo por eso nos saco!!
lizzie: ay chicas, vamos! sabemos que el profesor de musica es verdaderamente exagerado! no es culpa de ninguno el profesor de musica exagera por todo!! - me abrazo a mi y a harry por los hombros- tranquilos chicos, están perdonados - me dedica una linda sonrisa-
danielle: pero es...
no pudo decir nada más por que lizzie le puso una dona en la boca e hizo que danielle se callara. lizzie siempre defendiéndome de todo como la quiero.
empezamos a comer y a platicar y yo me quede con hambre así que fui de nuevo a la barra, nunca había tenido tanta hambre. estaba eligiendo que mas comer cuando sentí que alguien me abrazo por la cintura.
harry: con que ____ se quedo con hambre eee
____: si, la verdad tengo un poco de hambre y vine por un postre - le dedique una sonrisa y me voltee para verlo a los ojos- sabes que?
harry: que tengo a la novia mas hermosa de mundo?
sentí mis mejillas arder y yo solo baje la mirada y me reí.
____: aparte..
harry: que tengo que saber hermosa?
____: te amo demasiado - me acerque a sus labios y le di un corto beso- soy la mas afortunada del mundo por tener a alguien como tu, tu eres el mas especial en mi vida y a pesar de todo lo que nos pase nunca te voy a dejar de amar
harry: - me beso cortamente- sabes que yo también te amo muchísimo a pesar de todo nunca me separare de ti por que eres el amor de mi vida
yo sólo me sonroje y lo volví a besar cortamente en los labios. esos labios que me encantan. Tome mi postre que era un pay pequeño y una manzana y nos dirigimos a la mesa donde se encontraban todos. a mitad de el camino harry tomo mi mano, yo solo lo mire y me recargue en su hombro hasta llegar a la mesa con los chicos.
(...)
narra harry:
ya es miércoles y por suerte ya no me han sacado de ninguna clase. hoy iba a salir con niall, zayn, louis, liam, ____ y las chicas. decidimos salir a dar una vuelta por el centro comercial a distraernos un rato y divertirnos mas tiempo como buenos amigos que somos. los chicos iban a pasar por mi a mi casa y en en centro comercial nos veremos con las chicas. sólo me cambie la playera y listo. los chicos llegaron por mi a las 5:00 pm. baje y me despedi de mi mama y gemma.
louis: vamos hazza sube o si no llegaremos tarde y además ya quiero ver a ele...- me grito desde el carro y se callo al mencionar a eleanor-
harry: que quieres ver a quien boo bear?
ESTÁS LEYENDO
Joven y embarazada. ~ harry y tu ~
Novela JuvenilTienes miles de cosas por hacer, miles de viajes por realizar, cosas por descubrir. Pero algo no imaginado te lo impide........ el embarazo.