llegamos a mi casa, los demás habían llegado antes y podían abrir la puerta por que danielle tenia las llaves.
Entramos y todos estaban sentados en la sala hablando harry y yo nos unimos a ellos.... en realidad estaba preocupada, como reaccionarían? que me dirían? que pensarían? esa y otras preguntas daban vueltas por mi mente, pero tenía que ser fuerte y se los tenia que decir...
harry: mm... - aclaro su garganta- chicos... necesitamos hablarles de algo ____ y yo
estaba sentada al lado de harry con la cabeza baja y harry tomaba mi mano. eso me daba confianza.
____: bueno, tal vez se preguntaron por que estaba en el hospital y que tenia - todos asintieron, nos miraban serios pero con preocupacion- pues... es algo difícil para mi explicarlo - de mis ojos las lágrimas ya empezaban a brotar- miren, no quiero afectar nuestra relación que tenemos todos como amigos.....esto....esto....en ver... en verdad es difícil de decir....
perrie: tranquila ____, sabes que nos tienes aquí para lo que sea - tomo la mano que tenia libre y la acaricio con su pulgar- ahora dinos, que es lo que pasa? nos preocupas
harry: en verdad, si es difícil de hablar, no....no sabemos como...como decirles...- las lágrimas recorrían las mejillas de harry al igual que yo-
liam: hazza, nos tienes aquí para todo, tienes, mas bien tienen nuestro apoyo - liam nos regalo una frágil sonrisa- anda chicos, que pasa?
____: - solté un sollozo- miren.... es que, es ... es difícil, no se como reaccionaran después de esto, tal vez me den su apoyo, pero después no se si todavía me lo darán - mi voz se entre cortaba cada vez mas hasta que me quedaba un hilo de voz- yo.... chicos prometen ser mis amigos a pesar de todo?
todos asintieron, note sus rostro preocupados, en realidad tenia que ser fuerte y decirles ya.
____: yo.... yo... chicos yo.... es muy difícil pero.....pero yo.....es...est.....yo est...... - tartamudeaba de tan nerviosa que estaba-
harry me levanto cuidadosamente de la barbilla y me miro a los ojos y asintió con su cabeza en forma de apoyo_ tome su mano fuertemente , así me sentía mas segura.
____: chicos....yo...chicos esto....estoy.....chicos yo estoy.... chicos estoy embarazada.
harry: seremos padres..
dije cerrando mis ojos para que las lágrimas no salieran a mares, pero fue inútil, comencé a llorar. los chicos no pronunciaron ninguna palabra por minutos hasta que niall rompió el silencio.
niall: chicos, a pesar de lo difícil que sea, tienen mi apoyo y tendrán el de todos nosotros los queremos demasiado y no por un bebé dejaremos de ser amigos - nos sonrie-
las chicas se lanzaron contra mi dándome un abrazo de apoyo, ellas también ya estaban llorando. pensé que iban a golpearme o a decirme de cosas, pero fue todo lo contrario. me empezaron a dar palabras de apoyo y lloraban conmigo. los chicos abrazaron a harry, ellos lloraban también, pero lo hacían en silencio.
lizzie: estaremos contigo en todo momento ___, no nos vamos a separar de ti
danielle: y menos en esta ocasión tan importante, es un bebé ____, y seremos como sus segundas madres, te cuidaremos a ti y al bebé
eleanor: siempre estaremos contigo, como crees que nos íbamos a separar de ti por un bebé? por favor! te estaremos apoyando en todo ____, compráremos todo para el bebé, su ropita, su cositas todo!! nos tendrás aquí para lo que sea
perrie: si ____, cuenta con nosotras para lo que sea, te ayudaremos en lo que podamos con tu bebé, con todo lo que necesite ok?
ellas me hicieron llorar mas pero lograron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, me daban apoyo, todo lo que necesitaba en ese momento, en verdad ellas son las persona as en las que mas puedo confiar, me dan su apoyo, me ayudan y me dan su confianza, todas llorábamos y yo las abrace con fuerza, con toda la fuerza que podía. ellas también me abrazaban fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Joven y embarazada. ~ harry y tu ~
Teen FictionTienes miles de cosas por hacer, miles de viajes por realizar, cosas por descubrir. Pero algo no imaginado te lo impide........ el embarazo.