3 años, 3 años con la misma persona y ahora llega alguien y te rompe todos tus esquemas... Mueres por verla y por besarla... Pero tu siempre has estado con hombres y ella.. bueno pues ella es una mujer.
Llevas 3 años sin amistades y ella de ser una amistad pasa a ser tu Crush. A la cual le pides inclusive dormir junto a ella y no os separais en toda la noche, solo en mi mente volverla tener de esa forma a mi lado. Y el ... esperando una respuesta.
Que hizo que la conociera?
El sinceramente... es o era su amiga, la cual no quería conocer (por celos que me puso otra supuesta amiga). Y ahora voy yo y con sólo verla me descoloca mi vida, es ella! Lo es todo!
Y el bueno... empezamos mal la relación y aunque lo ame cada día fue a peor. Sexsomnia, personalidades ... Una locura y bueno si no fuera poco
... LA FAMILIA (odiar es poco).
Actualmente quiero verla a ella pero cuando pienso en el... en su infierno...
Tal vez ella tenga razón llamándome "Satanás"...
Estoy pillada por ambos... el me ofrece 3 años de experiencia y besos en la frente que echaría demenos... Ella los abrazos más reconfortantes y las ganas de seguir escuchandola y mirandola todo el dia y noche.
El se ha portado genial conmigo también ha tenido que soportar muchísimo conmigo y lo peor sabe que estoy pillada por ella.
No se si llegara a arrepentirse de presentarmela, pero no puedo evitarlo es necesaria para mi vida ahora mismo.
Temo que todo esto me salpique y acabe sin nadie... no es miedo a estar sola ... es miedo a hacer daño.
Aveces he pensado de tener una relación poli amor , pero considero que pensarían que juego con ellos.. acabando sola.
Ella a sufrido por una ex pareja (mujer) y obviamente no quisiera hacerle daño. PD: Es bisexual.
Pero no se siento que debo conocerla y quizás besarla y saber que sentimos ambas. Pero y si me dice adiós.
Dudas , dudas, dudas. ..
Rayadas, rayadas , rayadas ...
Seguiré expresandome más tarde
ESTÁS LEYENDO
PoliAmor
Teen FictionQue elegir cuando estas enamorada de dos personas de sexos opuestos.