Empiezo a pesar que debería ir desvaneciendome sin hacer mucho ruido simplemente un "goodbye".
Ojalá me entendieran ojalá entendieran que quiero estar con los dos!
Llamadas ahora de preocupación que no me veo con ánimos de responder...
Respondo a la décima llamada " eres mi princesa no te quiero mal" . A lo que mis labios responden "lo siento", cuelgo y desactivo wifi y pongo el modo avión. Rota conecto solo el wifi para ver una actualización de estado de ella. Una canción ... iría para mi?
Que egocéntrica soy... obvio que no!
Y vuelta a las llamadas de el por WhatsApp... desconecto wifi cojo fuerzas lo conecto y hago un grupo de ambos , seguramente sea la cagada de mi puta vida... mi mensaje:
Siento que debo hacer esto.... Lo siento me debo de ir ... estaré bien de verdad ... no os preocupéis por mi. Y como no puedo mandar 2 mensajes ya que me rompo demasiado. Es mi despedida... siento ser una desgraciada y una niña en estas cosas. Siento encerrarme en mi misma ... pero no veo luz ahora mismo. Habéis sido un gran apoyo ambos creerme y es muy complicado todo esto. Me podéis odiar si queréis lo entenderé... Lo único que puedo añadir es Gracias.
PD: por favor no os preocupéis 😔
-----------------------------------------------------------
Obviamente se van a preocupar ... soy idiota pero vuelvo a apagar el Internet y me hundo en un mar de lágrimas mientras estoy escribiendo lo que va ocurriendo... porque no es todo más fácil. Quiero huir de España y perderme. O "cut, cut, cut" ... tengo las cuchillas a mano... y aunque se que lo prometí dudo si hacerlo.
Luego intento escribir más si no he hecho algo peor...
ESTÁS LEYENDO
PoliAmor
Teen FictionQue elegir cuando estas enamorada de dos personas de sexos opuestos.