Hemos quedado y a pesar de no estar muy bien hoy, ya sabéis. .. el diacepan ha conseguido librarme de malos pensamientos. Jugando como siempre con los pasos de zebra (el suelo es lava). Bueno pues jugando me agarro la mano entrelazando nuestros dedos...
Yo: "oh my good"
Sinceramente no se que pasaba por su cabeza pero estando con ella tan sólo puedo ser una idiota , atontada y alocada. Soy feliz.
En algún momento me vino el a la cabeza tampoco soy tan mala...
Pero ella me descoloca y bueno después de pasar un rato estupendo llego la hora de despedirse.
Sinceramente no esperaba lo que ocurrió o si...
Ella se apartó y mi cabeza dijo ya esta ves no va a ocurrir nada.
Luego ella empezó a ponerse roja y reírse y yo no podía evitar pensar "eres demasiado adorable" después de muchas risitas y estas cogiera de ambas manos mirándonos de frente.
Aiiis...
Ella : No se si estará bien
Yo: El que no se a que te refieres (haciéndome la tonta)
*su cara un poema en plan esta niña es tonta y corta*
Yo: ya lo se pero dime el que
Ella: Es que no se si esta bien
Yo: (coño hazlo) Solo lo sabrás si pruebas
(Se pone roja y bueno se ríe, lo dicho A-DO-RA-BLE)
Ella: Aisss... cierra los ojos pero no te rías.
Yo: Cierro los ojos esperando ese beso
*Beso*
Me mira y dice que piensas...
Mi respuesta: *beso* eso pienso y tu?
Ella: *Beso* te respondí. Supongo que debes subir a casa
Yo: Eso creo (mi mente y corazón : vete con ella empalma pero no la dejes irse).
☆Por cierto de repente pasa un chico en mitad del beso y PLOF! Golpetazo en toda la cabeza de ambas.☆
La despedida Agridulce me acompañó ella a casa, suelo ser yo la que acompaña me siento rara.
Y bueno subiendo las escaleras con la risa tonta de las mariposas deseando que llegue el sábado para estar junto a ella.
Por otra parte ahora mismo sola en el cuarto comienzo a pensar como estará el.
Me voy a dormir en breve con ese azúcar en un café bien amargo que te ha durado poco.
Porque pasara tan rápido el tiempo?
Quiero volverte a ver.
ESTÁS LEYENDO
PoliAmor
Teen FictionQue elegir cuando estas enamorada de dos personas de sexos opuestos.