2. Chico nuevo

384 23 0
                                    

Hoy, era jueves, uno de los días que mas me gustaban porque ya se acercaba el viernes.

En el tercer y ultimo recreo mientras caminaba con Isaac a la cafetería se nos acerca un chico de ojos celestes claros y pelo marrón oscuro.

-Hola, soy Logan y soy nuevo. ¿Me dirían donde esta el aula de química?- Era muy guapo, con linda sonrisa.

-Si, claro. Ven esta por donde nosotros vamos a la cafetería- Le di el pie a que caminara con nosotros <<manera de decir que hizo un gesto para q caminara junto a ellos>>

- Gracias, ...-

- Bonny e Isaac- Terminó Isaac su oración aprovechando para presentarnos.

-Gracias, Isaac y Bonny- Repitió.

- De nada. ¿De donde venís?- le pregunte para sacar tema de conversación.

- De Colorado, mis padres se tuvieron que mudar por su trabajo-.

- Aah , bueno nosotros venimos a esta escuela desde jardín de infantes-.

Después de un largo silencio...

-Aca es- Le señalo Isaac.

-Oh, Gracias- agradeció por tercera vez Logan- Luego nos vemos-.

-¡Claro!- le sonreí y seguimos caminando con Isaac.

En la cafetería, veo que se nos acerca Jayden con sus amigos.

Me observaba con sus ojos azules en los que me perdía, eran realmente hermosos e infinitos. Y su sexy sonrisa me daba una sensación de peligro.

Me di cuenta que estaba anonada y que Isaac me miraba con expresión de no entender que pasaba entre nuestras miradas, por eso volví a la realidad y sonreí normalmente.

-Hola, Bonny- Me saludaron los tres, con una sonrisa amigable.

-Hola, chicos- Les devolví la sonrisa- El es mi amigo Isaac- Estire el brazo hacia el.

-Hola, ¿de donde se conocen?- Su expresión se torno extraña

-Bueno emm... de- Me corto Jayden.

-Yo voy con ella a química y geografía y con Nathan a matemática- Le respondió Jayden a Isaac.

-Aah, claro-.

-Bueno, nos vemos- Empezó Jayden a caminar y los otros dos detrás de el. Logan se dio vuelta y me sonrió.

Claro que le devolví la sonrisa amigable. Ese chico me caía muy bien, era muy tierno con su timidez.

A la salida del colegio me fui caminando sola a mi casa, porque Isaac tenia que ir al dentista en media hora.

Cuando iba por la mitad de la primera cuadra, escucho una voz que anuncia mi nombre.

Me di vuelta y era Logan que estaba al principio de la cuadra.

-¿Que hay, Logan?-.

- Nada importante, te quería preguntar si querías ir a algún lado...- .

¿¡Me estaba invitando a una cita?!

- Si, si . A donde quieras- Acepte su invitación.

- En realidad esperaba que vos me digas, porque yo no conozco mucho- Dijo divertido.

- Ok, emm. Dejame pensar. - Después de un rato de silencio, solté- ¡ya se! Siempre quise ir. Hay un bar en el que hacen mini conciertos.

- Ok, dale. Ven al auto y me vas guiando- Comenzó a caminar para donde yo suponía que estaba este.

El auto era un Maserati negro. Combinaba con su estilo de chico mimado.

Le indique como pude, porque nunca me acuerdo los nombres de las calles...

Dentro, era bastante "pesado", "bravo" , se puede decir. Porque habia mucha gente borracha, fumando y alguna hasta parecía drogada.

Logan se acerco a la barra, yo lo seguí y pidió dos tragos.

Nos sentamos en las sillas altas que giran, las cual me encantaba girar todo el día pero no lo hice para no quedar infantil.

Mientras esperamos nos dimos vuelta y miramos a la banda que tocaba. La gente bailaba adelante del escenario. Observándolos encontré a Nathan con una rubia, pálida, muy delineada y vestida de negro. Mas que bailar se manoseaban por eso hice caso omiso.

Sin darme cuenta empece inmediatamente a buscar a Jayden, si su amigo estaba el también tenia que estar.

-...música me gusta.- dijo alguien, me voltee y estaba Logan hablándome- ¿Me estabas escuchando, Bonny?-pregunto con el ceño fruncido.

-¿que? oh, sisi - Mentí.

-Aquí están sus tragos- dijo el tipo de la barra.

-Gracias- Respondimos los dos al mismo tiempo.

-Bueno... ¿querés bailar?- Ganas yo no tenia, la música mucho no me gustaba. Pero sentí que tenia que decirlo.

-Claro.- Se levanto y yo camine tras el.

No pude evitarlo y me distraje contemplando a Nathan con la rubia agarrándola del trasero, caminando hacia una puerta doble roja.

Me preguntaba que esperaba detrás de esa puerta...

Yo no lo busqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora