Bailamos como media hora, la pase bien, una de las pocas veces que baile.
-Oye, Logan. Iré al baño- Le grite e intentando que me escuche por arriba de la música y cuando me asintió me fui.
Claramente no iba al baño. Pero no la intriga me mataba y aunque no lo aceptara, quería ver a Jayden y su sexy sonrisa tentadora y pervertida.
Verifiqué que Logan no me estuviera viendo y abrí la puerta. Había una escalera negra con unos 15 escalones.
También, había una puerta ubicada en la izquierda.
No sabia que hacer. Estuve 10 segundos pensándolo cuando se abre la puerta y sale Jayden. Empece a temblar apenas me vio y sonrió.
-Vos me estas siguiendo- dijo divertido- Mirá que si me acosas te puedo denunciar.
Reí como una tonta- Si te seguiría ya te hubieras enterado-.
-Bueno, ¿que hace una chica como tu en un lugar así?-.
-Vine con un amigo- dije sin darle importancia.
-¿quieres subir?- dijo tranquilo, aunque yo estaba mas que nerviosa.
-C-claro- tartamudee-¿Pero puede venir mi amigo?- Me encantaría subir con el, pero no puedo dejar solo a Logan.
-Si, como quieras- se encogió de hombros- Tráelo.
Volví y Logan estaba sentado en la barra hablando con una pelirroja.
Cuando me vio, le dijo algo a la pelirroja porque se fue.
-Encontré a un conocido y me dijo si quería "subir",no se que será ese lugar sinceramente.
Logan rió- Eem si, claro. Vamos-.
Arriba habían unas mesas, estaba Nathan con la rubia, Connor y otros tipos que no conocía.
-¿Juegan al poker?- soltó Jayden.
Que vergüenza, yo no sabia jugar. ¿Que iba a hacer ahí mientras ellos jugaban? ¿Mirar como una estúpida? Ay dios, lamento haber venido aquí.
Por suerte Logan dijo que si.
Se reunieron los cuatro en un mesa, la chica rubia se fue, yo me senté entre Logan y Jayden.
Habian otras mesas en las que habían otras chicas y tipos jugando.
Al final de la partida ya se habían retirado Nathan y Connor.
Solo quedaban Jayden y Logan, parecía que los dos eran muy buenos .Estaban muy serios mirando la partida, pero para ponerlo divertido Nathan empezó a hacer comentarios y bromas que hacían que me tiente de la risa.
-Parece que alguien te va a ganar eh, Jayden- No eran muy graciosos sus comentarios, pero lo que me hacia reír era que le molestaba mucho a Jayden, se ponía rojo y fruncía el ceño.
-¡Ya basta Nathan!- Grito harto -Cuando gane, te matare-.
Nathan se rió, en su cara.
Me doy cuenta que Connor le susurro algo al odio a Nathan, lo cual el repitió en voz alta.
-Para poner un poco mas divertido esto- Gracias a dios pensé, esto se tornaba muy aburrido- A Connor se le ocurrió poner un premio.
-¡Me encanta la idea!- Anuncie.
-¿Que tipo de premio?- Pregunto Logan.
-¿Que les parece, el que gana, gana un beso de Bonny?-Anuncio entusiasmado.
Jayden levanto la ceja y me sonrió, quede idiota al pensar que me iban a usar como un objeto y encima de esa manera.
-¡Amo esa idea!-.
-¡Odio esa idea!- Proteste como niñita.
-¿Que dices Logan?- Pregunto Nathan.
-Claro, acepto- Contesto con indiferencia.
-Bueno 2 a 1- dijo Jayden.
Ay no, dios. Y si tenia que besar a Jayden, seria demasiado incomodo. Y si era Logan iba a ser espantoso apenas lo conozco éramos amigos, estoy lo iba a arruinar todo.
Fulmine con la mirada a Nathan.
-No me mires a mi. El de la idea fue Connor- Entonces lo mire a Connor.
-Perdón, pero esto ya era demasiado aburrido...- Dijo Connor. Aunque en este momento lo odiaba al mismo tiempo me seguía pareciendo tierno.
-Mmh, no, no te perdono- Me cruce de brazos y me hice la enojada.
Siguieron jugando, yo no entendía mucho, pero Nathan me decía quien iba ganando
Todavía no podía saber si era peor besar a Jayden o Logan. Me estaba comiendo la cabeza con mis propias suposiciones.
-¡Te gane!-Grito Logan muy feliz.
Volví al mundo, Jayden estaba enojado y Nathan no dejaba de festejar.
-¿Quien me iba a matar cuando gane? Eh ¿quien?- se burlaba de Jayden
El se puso mas rojo y me miró enojado. Como si yo tuviese la culpa de tener besar a Logan.
-Bueno, reclama tu premio, Logan- anuncio Nathan, ¿se creía conductor o que?
Logan me miro y empezó a caminar hacia mi, no podía escaparme menos ahora. Entonces, me rendí y me quede parada esperando a que se acerque.
Atrás veía a Jayden estaba realmente enojado. Mis ojos se abrieron como dos platos cuando Jayden empezó a caminar hacia mi mas rápido que Logan.
ESTÁS LEYENDO
Yo no lo busque
Novela JuvenilSolo miraba el grifo de la ducha, por el cual salía el agua q me caiga en la cabeza, luego los hombros, la espalda, hasta llegar a mis pies, convenciéndome a mi misma que desde hoy todo iba a cambiar. Me frotaba mi cabello intentando sacar la pintu...