Logan no se dio cuenta que el se acercaba, pero antes de que ocurra cualquier cosa Nathan lo frenó. Le agarro los brazos en la espalda y lo relajo.
Logan no se entero de nada de esto por suerte.Entonces, me tomo de la cintura y poso su mirada en mis ojos que después cambio a mis labios.
En ese medio segundo recuerdo que nunca había besado solo unos picos aveces, pero nunca con lengua.
¡Que vergüenza! se iba a dar cuenta e iba a quedar como una estupida. ¿POR QUE SE LES TENIA QUE OCURRIR ESTO? Dios.Cuando me pude dar cuenta Logan ya me estaba besando. Por suerte no fue con lengua, el beso tampoco me gusto. Yo estaba inmóvil, no quería, no queria.
Solo quería que Jayden me besara, si, lo acepto, prefiero a Jayden.
Cuando me soltó me miro a los ojos y bajo la vista. Su rostro estaba mal, triste y s le notaba en la mirada que se sentía culpable. Porque sabia que yo no quería e igual lo hizo.No creo que volvamos a hablar, esto fue demasiado incomodo.
Cuando reaccione de todos mis pensamientos, Logan estaba bajando apurado por las escaleras.
-Ya ven lo que logran- Les dije a los tres enfadada.
-¿Nosotros que hicimos?- repuso Nathan. Jayden lo miro serio, para que se calle.
-Dejalo, ya se le va a pasar- Me dijo Jayden pasándome una mano por el hombro- Vamos, ¿que querés hacer?- Me abraso de una manera extraña, con solo el brazo que tenia por mi hombro.
-Podemos jugar tejo en la maquina- sugirió Connor.
Wow habla, pensé.
-Bueno, esta bien- Dije dubitativa. Quería ir con Logan y que todo este bien, pero también quería estar con Jayden y los chicos...
-Bueno, ¿quienes primero?- dijo Jayden empezando el juego.
Connor se ofreció y yo también.
Le gane 7 a 5- Nathan no dejaba de decir que estaba impresionado.
Seguramente porque esta acostumbrado a esas putitas huecas que no sirven para nada.Luego, le gane a Nathan 7 a 4.
Y por ultimo jugué con Jayden.
-¿Preparada, rival?- Me pregunto.
-Claro, rival- Respondí copiando su tono.
Habia pasado media hora y seguíamos 6 a 6.
Ninguno podía ganar, por eso hicimos otro juego.
Este era un estilo de bowling, pero no tenias que tirar los pinos sino que tenias que embocar la bola en agujeros y cada agujero tiene un determinado puntaje.
El lugar estaba lleno de maquinas viejas, eran geniales hace años que no jugaba.-Wow. Hace años que no veía una de estas- solte cuando vi la maquina.
-¿Podemos poner una consecuencia?- dijo Connor - quiero divertirme un poco.
-Según que consecuencia...- respondi ya molesta. Mas de esas cosas no.
- A ver, si perdes tenes que dejar que Jayden te bese. Y si Jayden pierde, Bonny te tienes que subir a su espalda hasta tu casa- Sabia que iba a ganar, no me preocupaba. Y a Jayden no creo que le moleste cargarme hasta mi casa, la fuerza le sobraba. -¿De acuerdo?-.
-De acuerdo- Aceptamos los dos a la vez.
Yo no tenia miedo, sabia que iba a ganar, estaba muy confiada de mi misma. Jayden era un idiota solo tenia que evitar sus sonrisas y miradas.
Iba ganando 600 puntos a 350 puntos. Estaba por ganar, cuando a Jayden se le ocurre meter la bola en el de 300. Con lo cual el me ganaba por 50 puntos.
ESTÁS LEYENDO
Yo no lo busque
Teen FictionSolo miraba el grifo de la ducha, por el cual salía el agua q me caiga en la cabeza, luego los hombros, la espalda, hasta llegar a mis pies, convenciéndome a mi misma que desde hoy todo iba a cambiar. Me frotaba mi cabello intentando sacar la pintu...