❤️Nunca te subestimes ⭐

35 5 1
                                    

                                         Martes 31/06/18
Querido diario:
Ahhhhh!!!
Si,sí,sí,sí estoy emocionada no lo siguiente,no te lo vas a creeeeeer 😱😱. Bueno haya voy ... Estoy en el top 20 de los bailes de kenzie 🤗🤗. Estoy más que emocionada de momento hay más o menos 300 vídeos de bailes y yo estoy en el top 20 eso significa que tengo más posibilidades de que kenzie lo vea 😍😍👏.Me he despertado y tengo 1k likes y 2.4k de visualizaciones es que no me lo creo 😱. Bueno ahora solo toca esperar al viernes para ver si hay suerte 👗.

                                     Miercoles 1/07/18
Querido diario:

Ha pasado un día y kenzie todavía no ha visto mi vídeo 😭 pero bueno si no ganó por lo menos me lo he pasado genial creando está coreografía y haciendome ilusiones 😂❤️. Aunque a veces sabes que no hay opciones siempre hay que ser positivos 👍. Espero y rezo para que mañana suceso lo insucesible 😂.
                                         Jueves 2/07/18
Aaaaaahhh!!! 😱😱😱😱😱😱😱.
Sí, creo que ya te has dado cuenta pero si esa soy yo gritando como una loca por mi casa desde el momento en el que he visto que Mackenzie si la mismísima Mackenzie Ziegler (kenzie o kenz para los amigos ❤️) le ha gustado mi vídeoooo 😌😰. Y ha comentado lo siguiente ❤️:

 Y ha comentado lo siguiente ❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo como 😲😱. Enserio kenzie me ha visto bailar, me ha dado like y me ha comentado estoy flipaaaaaando 😌. Es como una parte de mi sueño ya logrado aunque sé que no voy a ganar el concurso por lo menos ahora tengo alguna opción ya que kenzie ha visto mi vídeo y me ha comentado 😌. Enserio esto es por una de las tantas cosas por las que kenz es la mejor ídola del mundo, de verdad que no sabría que sería de mí sin ella, lo peor es que ella no lo sabe 😭.

A New Life 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora