Al fin son las seis de la mañana, me he pasado casi toda la noche despierta, mis nervios están a flor de piel, mi esperado comienzo de clases es hoy. Apago la alarma sabiendo que dentro de unos minutos sonará y me dirijo al baño donde me doy una rápida ducha, me pongo el uniforme y bajo a desayunar. En el comedor está mi madre junto a mi padre ya desayunando y listos para el trabajo.
-Kate cariño ya el desayuno está listo.
Dijo mi madre y me dio un tierno beso en la mejilla.
-Bueno campeona, ¿lista para tu primer día de preparatoria?
Me dijo mi padre mientras me ponía en frente un plato con huevos revueltos y beicon.
-Si todo está bien, tan solo estoy desayunando para dar chance a Mary para que me venga a buscar e irnos juntas.- (Mary es mi mejor amiga desde patio de niños, vive a dos cuadras de mi casa más o menos y nuestros padres se conocen desde la secundaria).
Termino el desayuno y siento el timbre de mi casa.
-Esa es Mary- Dijo mi mamá y le abrió la puerta- Adelante, Kate te está esperando.
Subí a mi habitación agarre mi mochila y baje corriendo por las escaleras.
-Ya estoy aquí- dije y me dirigí a mis padres- los quiero, cuídense.
Los abracé a ambos y me fui junto a Mary.
-Mary estoy súper emocionada, ya quiero ver la biblioteca y los laboratorios, tengo muchas ganas de dar química, y apuntarme en el club de lectura.
-Si lo que digas, tu y yo sabemos que más que el club de lecturas tú quieres estar en comedia musical, y que más que ver laboratorios estás loca por ver a los chicos guapos.-dijo y empezó a reír- A mí no me vas a engañar.
-Sabes que me encanta cantar y sobre todo bailar, pero mis padres nunca lo permitirían, y eso tampoco me llevaría a nada. En cuanto a los chicos habla por ti, a mí no me interesan ningunos de ellos, los chicos de aquí no tienen cerebro.
-Ok, vamos que el timbre ya va a sonar.
El timbre sonó y todos los estudiantes tuvieron que sentarse de manera organizada. Luego comenzó una especie de acto de bienvenida y después todos pasamos a las clases.
En el camino a mi aula pude ver un grupo de chicas. Las cuales parecían ser de las que se la pasan creyéndose mejor que nadie, de fiesta en fiesta y rodeadas de chicos, en fin ¨populares¨. Cuando paso por su lado una pelirroja (a la cual asocie como la líder del grupo enseguida al ver que las demás solo obedecían sus órdenes por así decirlo, me pone el pie y tropiezo cayendo al suelo delante de toda la escuela.
Con mis mejillas rojas como la sangre le lancé una mirada asesina y entre al aula. Ya en mi puesto un chico se giró sobre el suyo y me comenzó a hablar.
- No deberías de haber mirado así a Lisa.
- ¿Perdón?- ya sabía el nombre de la chica, ¿así que la persona superficial y que desde el primer día de clase me odia se llama Lisa?- ¿Ah la chica de las perritas tras ella?
El chico me miró y soltó una carcajada. Que linda sonrisa tenía, parecía un conejito muy pero que muy tierno.
-En serio eres valiente, la chica más adinerada, popular y linda de la escuela decide odiarte desde el primer día y tú decides seguirle la rima sin importar que demostrando que te tiene sin cuidado quien sea, ¿sabes que nadie querrá ser tu amigo? Aquí ella es como la reina, todo el mundo busca la manera de agradarle en cuanto ella comienza a hacerles Bulling, espero que tú no porque la verdad no soporto que todas las chicas hagan todo lo que les manda en especial Rosé, Jennie y Jisoo, las tres que siempre andan tras ella.- Dijo y las señaló.
-Pues gracias por esos halagos, yo no pienso ser la perrita faldera de nadie. Por cierto me llamo Kate.
-Yo Jungkook.
El profesor entró y comenzamos la clase, fue prácticamente una hora de tortura, yo odiaba historia y la clases del profesor que solo era el leyendo y los estudiantes tomando notas no ayudaba en nada. Al fin tocaba la hora del almuerzo, fui a buscar a Mary y ambas nos sentamos juntas en la mesa más lejana. Nada más sentarme no puedo evitar buscar a Jungkook por todo el comedor, cuando al fin lo logro localizar lo veo abrazado con alguien, luego de unos segundos de tratar de ver quién es su acompañante, la cual seguro era su novia, logro divisar una melena roja, la que sin duda pertenecía a Lisa.
YOU ARE READING
Justo a tiempo
Fanfictionla historia es sobre Kate, una chica a la que le encantan los musicales pero trata de mantenerlo en secreto, ya que sus padres creen que ella da para mas, empezando la prepa se enamora de Jungkook, el lider del equipo de futbol y novio de Lisa, la c...