Capitulo 2

14 2 0
                                    

Al ver a Jungkook con Lisa abrazados frente a todos no dudé ni por un momento, fue algo instintivo, me pare de mi silla y fui hasta donde estaban ambos.

-¿No te da pena el no tener amigos que enserio te valoren y que no estén cerca de ti por tu dinero o porque tienen miedo de ti?- Rayos que me había ocurrido ¿por qué hice eso?-Y tu -dije dirigiéndome a Jungkook ahora-Creí que la odiabas.

-Respondiendo a tus preguntas no me da pena tener estos amigos, y te aseguro que ninguno se acerca a mí por mi dinero, y menos por tener miedo de mí. En cuanto a lo de Kookie...- Espera, ¨ Kookie¨, que rayos era esto-¿Mi amor tu dijiste algo de eso?- Dijo dirigiéndose a él algo asombrada al igual que yo, no podía creer que ese chico me halla engañado, se hizo pasar por alguien que la odiaba y en realidad es su novio.

- No mi amor, claro que no. Crees que yo, el líder del equipo de futbol voy a hablar con esta, ¿Cómo te llamas?- ¿Qué cómo me llamo?, será hijo de su madre, ahora también se hace el que no sabe mi nombre- Me habías dicho Alicia, Alice ¿Cómo era?

Por un segundo pensé en responderme pero me di cuenta de que si no era igual que Lisa sería peor por lo que volví a mi asiento donde había dejado a Mary atónita.

- ¿Y eso que fue?-Me pregunto y yo no hice más que un ligero movimiento de hombros en señal que al igual como ella me había quedado helada con mi reacción-¿No me digas que ya desde el primer día de escuela Katherine López se ha enamorado y para colmo sintió celos?

-No es nada de eso, más bien rabia, ese chico es Jungkook y la chica Lisa, la cual en realidad es su novia.

-Es decir que si estas celosa, y de la chica que por lo visto más odias.

-Dije que no estoy celosa, solo me molestó que me engañarán siendo alguien que en realidad no es.

Veo que Mary no me hace caso porque está observando algo tras de mí, por lo que me volteo para así poder ver yo también y veo a un chico algo bajito acercándose a nosotras.

-Hola soy Jimin, Park Jimin.

-¿Que también vas a hablar mal de Lisa y luego te iras a almorzar con ella dándome la sorpresa de que en realidad es tu novia?

-Primera que nada no, y segundo ¿quién es Lisa?

¿Quién era este chico?, y ¿por qué no sabe quién es Lisa, en qué mundo vive? No le volví a mirar y me fui al salón de clases, sin duda alguna este iba a ser el peor día de mi vida.

Luego de que sonara el timbre entran todos los alumnos y el profesor de lengua, pensé que todo iba a ir bien ya que no habían entrado ni Lisa, ni Jungkook, pero como siempre me adelante a los hechos, quince minutos después de empezada la clase vienen ambos dados de manos.

Instintivamente bajo mi cabeza, pero ciento que alguien me mira, al volver a levantarla veo a Lisa frente mío.

-¿No te piensas quitar de mi puesto?

-Disculpa, pero ¿me pudieras decir donde dice que esta silla y esta mesa te pertenecen? – Le digo parándome para hacerle frente- Visto que no hay ningún documento que diga que esto es de tu propiedad hoy me voy a sentar aquí.

Instantes de haber hablado me arrepiento por completo al ver al profesor mirándome con cara de enfado.

-Srta. López y Srta. Manoban ¿se puede saber que está ocurriendo?

-Profes....-Fui interrumpida por Lisa que fue hasta el frente del aula y explicó lo que estaba ¨ocurriendo¨ (según ella).

-Disculpe profesor el problema es que desde la primera clase de la mañana Katherine a estado buscando problema conmigo humillándome delante de todo el cole, y ahora se me ha sentado en el asiento que yo iba usar solo para molestarme.

Justo a tiempoWhere stories live. Discover now