Mi madre le tendió la mano a Jungkook y este le besó en ella, luego nuestros padres nos presentaron. Esto parecía más una película en blanco y negro que una cena de socios.
-Kate cariño este es el señorito Jeon Jungkook espero que os llevéis bien.
-Señor Kate es una magnifica chica, es gentil y nunca delataría a los demás frente a la escuela, de hecho nos hicimos los mejores amigos desde el primer momento.
Pero qué demonios le pasaba a Jungkook, más sarcástico no podría ser, nuestros padres van al salón comedor y el me da las flores para luego pasar por mi lado y susurrarme al oído.
-No te hagas ilusiones ellos me obligaron.
Yo le seguí lo tome por el brazo y lo lleve al patio fuera de mi casa. Donde lo solté dispuesta a decirle algunas cosas.
-Pero ¿qué rayos pasa contigo, no me puedes dejar en paz?
Estaba atónita ante sus palabras.
-Yo no soy la que está en tu casa.- Le deje caer con ironía.-Tampoco te regalé flores blancas ni lo haría aunque me obligaran.
-ya te dije que a mí me obligaron y yo si lo tuve que hacer por la empresa de mis padres y los tuyos, aunque tú no me agrades.
En serio estaba confundida, no entendía nada, primero me dijo que yo le agradaba y ahora dice que no le agrado. Como si hubiese leído mis pensamientos me dijo.
-Me agradabas, ya no.
-Tu a mí tampoco- le dije y me di vuelta para entrar en mi casa, no sé porque pero el aire se estaba poniendo tenso, mis manos estaban sudando frío y mi corazón se aceleraba con cada segundo que pasaba cerca de él.
-No creo que eso sea del todo cierto-me tomo del brazo como había hecho yo con él, solo que me apretó contra si haciendo que mi respiración se entrecortara, ¿Dios que rayos me estaba ocurriendo?- Es más te puedo decir que en este momento me deseas.
Recobre la respiración y la fuerza perdida por la sorpresa, me aleje de él y le sonreí.
-Estás loco si crees que yo podría sentir el mínimo amago de sentimiento o deseo por ti.
-Eso no es lo que tu cuerpo dice.
-Soy una adolescente mi cuerpo va a reaccionar así a todos los chicos guapos...- Me detuve al ver que le había guapo- Eres un estúpido- dije y me retire a el comedor mientras oía su risa frenética.
En el recibidor del living estaba Tiffany muerta en risa, y supe que había oído mi conversación Con Jungkook.
-¿De qué te ríes pequeña?- Le pregunte mientras la cargaba para sentarme con ella sobre mi regazo en el suelo.
-Unni ve guapo al oppa Jungkook.
-¿Oppa?
-¿Qué acaso tienes celos de que tu hermana pequeña me puede llamar así y tú no?
Narra Jungkook.
Entraba en la casa cuando vi la escena más conmovedora Kate cargaba a su hermanita en su regazo mientras esta reía como si no hubiese mañana. Lo que me sorprendió fue que en la mirada de Kate no había ese temor que se le ve cuando me mira sino una gran alegría e inocencia algo extrañas en una chica de nuestra edad , y eso me dolió, no sé por qué pero me dolía pensar que podría darle miedo a ella. Mis pensamientos de repente se quedad helados al oír como la pequeña le decía:
-Unni ve guapo al oppa Jungkook. – solo esas palabras provocaron un tornado de emociones dentro de mí, incluso su hermana de apenas ocho o nueve años se había dado cuenta que siente algo por mí, y entonces supe que si se había dado cuenta de lo que ella sentía por mí también sabría lo que yo sentía por su unni, por lo que decidí intervenir justo cuando la pequeña iba a hablar y de los labios de Kate salieron las palabras
YOU ARE READING
Justo a tiempo
Fanficla historia es sobre Kate, una chica a la que le encantan los musicales pero trata de mantenerlo en secreto, ya que sus padres creen que ella da para mas, empezando la prepa se enamora de Jungkook, el lider del equipo de futbol y novio de Lisa, la c...