Hoy vengo a enseñaros la parte de mi que mas me enorgullece y a la vez la que más temo: Mi sexualidad.
Lo cierto es que soy bisexual, adoro las pecas en la nariz de las chicas y los lunares en la cara de lo chicos, tambien me encanta el arco del labio de las chicas y el pelo alborotado de los chicos, los lunares en la espalda de los chicos y los hoyuelos de las chicas, los abdominales de los chicos y los pechos de las chicas.
Sienta bien soltarlo sin arriesgarme a la critica social, ya que esto es anonimo y es el puto internet.
Con esta entrada solo quiero transmitiros un mensaje: vive y deja vivir.
Olvidate de lo que nos han inculcado, olvidate de los roles, de las familias modelo, olvidate del mundo y centrate en ti. Eres preciosx y perfectx.
Aceptate. Quierete.
No importa a quien ames mientras lo hagas con sinceridad.
Y para los que nunca se han enfrentado a este "problema"; tan solo una cosa...
Teneis que parar.
El daño que haceis al mirar fijamente y al juzgar cn esa misma mirada no se olvida nunca.
Teneis que valorar y querer a alguien por el tipo de persona que es no por quien ame esa persona...
Ah, y dejad las coñas y los chistes. Esto es igual de confuso (por desgracia) tanto para ti como para la persona que lo esta sintiendo.
Asi que parad; solo haceis daño.
ESTÁS LEYENDO
MidnightTroubles
De TodoExperiencias, problemas, reflexiones, ideas... Todos necesitamos expresarnos de alguna forma, ¿no?