Entrada número 3

6 1 0
                                    

Cambios
A veces la vida es una mierda, sentimos que no encajamos con nada ni con nadie, ni si quiera, con nosotros mismos.
Los cambios son normales, y más a nuestra edad, la adolescencia esta llena de ellos.
Porque cada cambio, para bien o para mal, te va acercando más y más a lo que serás en un futuro.
Yo he llegado a la conclusión de que soy una persona efímera. Cambio mucho y me gustan los cambios.
Cada cierto tiempo es normal que experimentemos algún cambio en nosotros mismos, ya no nos gusta la misma música, la misma comida, no nos sentimos cómodos con los amigos que tenemos, etc. Pero es completamente normal, significa que estas madurando.
Por desgracia no todos los cambios son de color de rosa y es de lo que vengo a hablaros hoy. Los cambios a base de palos y tropiezos.
Esos que hacen que quieras llorar todo el tiempo y que te desaniman.
Yo tengo un método, cada vez que sufro un cambio traumático o doloroso en mi vida me cambio el pelo. Parece una locura o una tontería, pero a mi me funciona. Es mi forma de decir, mira esta es mi nueva yo, y esta nueva yo te ha superado.
Me ayuda a cerrar capitulos de mi vida que solo me hacen daño.
Pero hay veces que no se como superar eso capítulos por que no los entiendo. No entiendo por qué me siento mal, desganada, simplemente infeliz.
Lo mejor que puedo hacer en estos momentos es relajarme con un buen café y mi serie favorita y esperar. Porque son cambios, y todos los cambios terminan en algún punto.

MidnightTroublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora