Mi nombre es Grecia Harold. Mi día comienza... ¿A quien le importa? No es como que vaya a afectar realmente en la trama ¿Saben? Lo relativamente importante aquí, es que un día antes sufrí un pequeño ataque de ansiedad a causa de que empezaba el último año de preparatoria, eso quería decir que en dos semestres dejaría de ver todas estas caras conocidas y empezaría a estudiar una carrera la cuál probablemente terminaría cambiando porque "dejo de gustarme". Era difícil, desde el primer año todo ha sido complicado en cuanto a la escuela. La preparatoria no es como en las películas, no te enamoras y el chico del cual estás perdidamente enamorada se enamora de ti, los exámenes son una pesadilla, las cafeterías si que existen pero solo de vez en cuando tienes tiempo para comer ya que no existe la hora de receso.
Mientras tanto en mi casa mis papás no estaban juntos pero tampoco separados. Solo vivían en casas diferentes, en diferentes estados. Pero Dios escucho mis plegarias y viven en estados uno al lado del otro. Mi vida siempre ha sido la mejor, mi mamá gana una fortuna con el trabajo que tiene. Es una de las doctoras más prestigiosas y reconocidas del país, por ende anda de viaje constantemente y no está en casa usualmente. Mi papá también gana bastante ya que su trabajo también es importante. Se dedica a la publicidad de las grandes empresas, y, a diferencia de mi madre, el casi siempre está en casa.
No quiero sonar arrogante ni engreída ya que personalmente considero que no lo soy. A pesar de todo el dinero que mis padres tienen, yo no soy una Brat cómo algunas de mis compañeras, apesar de que su fortuna se haya creado gracias a una demanda o por algo más oscuro en lugar de tener que esforzarse por ello, como mis padres.
Casi lo olvido, no solo voy en una escuela privada como ya se imaginarán. Si no que también es una escuela de intercambio estudiantil. Eso quiere decir que más de la mitad de los estudiantes son extranjeros. Yo soy latina, americana y europea, lo descubrí hace poco, pero a pesar de eso soy del lugar, osea que no soy extranjera. Resulta ser que mi madre es americana, mientras que mi papá es el resultado de una infidelidad por parte de su papá. Mi pasado tiene parte de la conquista española. Uno de mis antepasados llegó con Hernán Cortés a América y se enamoró de una originaria de América y se casaron en Europa. Mi abuelo heredo el gusto por lo latino y apesar de tener esposa en Europa al venir a América, por viaje de trabajo, se enamoro de una mujer mexicana con la cuál tuvo una aventura lo que llevo al nacimiento de mi padre.
Desde que empezó la preparatoria me volví mas popular, tenia más amigas y algunos chicos me notaban más. La verdad es que mi secundaria no fue la peor pero tampoco la mejor. Yo resaltaba pero no tanto como otras chicas. Nunca me molestó, la verdad es que ni siquiera le daba importancia. Pero en las vacaciones de verano, como a la mayoría de la preparatoria, la pubertad "me golpeó". Y nunca volví a ser la misma, mi cuerpo cambio por completo así como una que otra facción de mi rostro. Estaba verdaderamente agradecida. Pero basta de hablar de mi. Empecemos mi día.
~¥~
Entro al gimnasio y me siento al lado de mi mejor amiga, Kristiane Schulz, le digo Kris de cariño. Es alemana y por ende es rubia y con ojo de color, así como de tez blanca casi llegando al transparente y de una altura sobresaliente casi tanto como sus calificaciones; A sido mi mejor amiga desde el año pasado y a ella le confió todo desde entonces. Llego aquí hace 2 años al inicio de la preparatoria. Cuándo nos conocimos, ella venia de una pequeña isla en el Mar de Frisia en Alemania llamada Juist. Ella me había enseñado cientos de fotos del lugar y era precioso. Por lo que Kris contaba no había ni un solo auto en la isla mas que una sola ambulancia, ni siquiera coche de policía. No había carro que te llevara del puerto a tu hotel - ya que para llegar ahí tenías que ir en ferry - en su lugar había caballos con un gran cajón atras para transportar a los pasajeros y las maletas, y esos pertenecían a algunos hoteles. A pesar de tener playa el clima allá es frió, no como aquí en California. Realmente era divina la isla y le prometí que un día de estos iría a conocer a sus padres junto con su mejor amigo - y amor platónico - de la infancia.
En fin, la señorita Tisdale, la subdirectora, entró al gimnasio para empiezar a nombrar a las personas junto con el grupo al que van a tener que soportar todo el semestre. Por suerte me eh quedado con Kris. Apesar de ser popular no tenia tantas amigas de confianza como lo era Kris, como era de esperarse la popularidad no solo trae, pues, popularidad, si no también gente falsa. Por eso prefería tener menos gente a mi lado.
~¥~
Eh visto que en nuestro grupo han metido a uno de los 5 chicos (hombres y mujeres) nuevo entre los del último año. Por lo que oí se llamaba Finn Cunningham. Proveniente de Asturias, España. Alto, ojos claros, cabellera color café y con el clasico y característico acento español. A decir verdad era guapo. Muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Love Lies (Reescribiendo)
RomanceLe advirtieron que no se metiera con el, pero ella no escucho. A el le dijeron que no jugara con el fuego y sin miedo a quemarse, lo intento. Ninguno hizo caso a las consecuencias y decidieron intentarlo, estúpido de su parte ¿No?