Quieres bailar?

54 5 3
                                    

🥀

Antes de empezar el capítulo quiero decir dos cosas, 1ro: creo que ya sabrán que utilizaré estos emojis como firma "🥀, 🔱, 👑, 🐀" así que... Pues si no lo sabían ya lo saben 😂. Ya aclarado esto los dejo seguir leyendo bye

🏼👍🏼✋🏼
🥀

*7:00 pm - Casa de las gemelas*

Entramos a la fiesta, sentía todas las miradas sobre masculinas hacia mi.

G: P-Porque todos se me quedan viendo? Tengo algo en la cara? -Pregunte nerviosa mientras nos acercábamos a la pista de baile improvisada
Gray: No, pero si en el trasero..
G: En serio!? Que es?
Gray:Mi mirada 😉😏
Ian: Disculpa creo que hay algo mal en mi teléfono, tal vez sea que no tiene tu número 😏

Me sonroje y me puse algo incomoda debido a "sus comentarios" . Parece que Josh se dio cuenta pues se acercó a mí y puso su brazo sobre mi hombro haciendo que todos los chicos que me "acechaban" se alejaran poniendo los ojos en blanco. Excepto por Gray el cual pareció enojarse...

Gray: Enserio eligirias a este idiota en lugar de a mi!? Sabes que solo quiere jugar contigo no? -Mire hacia abajo considerando lo que había dicho.
J: No le estarás creyendo a este imbécil o si G?
-Contesto por mí enojado.

Desde cuándo me dice así?

G: Cálmense de acuerdo? -Dije poniendo mis manos en sus pechos tratando de relajarlos, principalmente a Josh- Vamos, Josh

Le dije mientras me tomaba de la mano. La sensación que  producía su mano sobre la mia era cálida a pesar de que su mano era fría. Se podría decir que me gustaba. Sonará cursi, pero la sensación que producía hacia a mí era... diferente.

Salimos de la pista, nos acercamos a la barra y decidí preguntar sobre lo que había pasado.

G: Que fue todo eso?
J: Nada, solo no podía ver que te hablaran así y te faltarán al respeto...

Awww, estará celoso?

G: Si tú lo dices... -Dije sonriéndome a mi misma

~¥~

Bailamos y bebimos durante un par de horas, o al menos así se sintió. Después de un rato decidimos sentarnos en el sillón hasta que llegó una canción más lenta.

J: Quieres bailar?
G: Me encantaría pero.. -Conteste nerviosa- No soy muy buena bailando...
J: No lo parecía mientras bailabas hace una rato
G: Me refiero a que no se me bailar lento, genio
J: Eso no va a ser un problema. Confías en mí?

Lo miré con duda. No había señales de que Finn fuera a hablarme en algún momento así que decidí darle la mano como respuesta.

G: Si

~¥~

Bailamos un rato en silencio hasta que empezamos a hablar.

G: No sabía supieras bailar...
J: No sabía que tenias tanto pegue con los chicos...

Hablamos al mismo tiempo, cosa que nos hizo reír un rato hasta que decidí contestar.

G: Realmente lo crees? -Conteste mirando hacia abajo.
J: Claro... No has visto a todos los chicos? Los has dejado babeando  e incluso deseándote Porque lo preguntas?
G: Es solo que... Nunca me considere... Pues... Guapa... O bUenA
J: Oh créeme, tú no estás guapa... PARA NADA! -Dijo mientras yo bajaba la cabeza.

Gracias Josh, eso realmente ayuda al autoestima

Me hizo levantar la agarrando me de la barbilla.

J: Tú eres preciosa. Es mas, ese término te queda corto. Eres... PERFECTA! -Lo grito llamando la atención de todos los que estaban alrededor- No entiendo como no podrías gustarle a alguien, eres linda, amable, tierna, graciosa. Lo tienes TODO! -Esta vez lo dijo más alto llamando la atención de Finn y Tessa.

Se me está d-declarando?

Love Lies (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora