Not a big deal

73 6 4
                                    

-Estás bien? Pareces preocupada-

-Si... Solo, estoy pensando-

-¿Segura?-

-Si, si. Todo esta bien-

Desde el día anterior había estado pensado sobre lo que paso con Josh. No era como que no dejara de pensar en eso solo que me causaba un cierto "conflicto" el acordarme de ello. Por eso Finn se estaba "preocupando" por mi. Junto con Kris.

-Oye, ¿todo bien?- Pregunto mi amiga

-Definamos bien-

-Pues bien bien, imbecil.-

-Ahorita te cuento todo-

*En el descanso*

-Entonces, ¿Que es lo que pasa?-

Le conté lo que paso el día anterior. No sabía cómo reaccionaria pero de que quedaría en shock no había duda.

-¿Entonces..?¿Que opinas?-

-Impactada... Solo no olvides que él es... mala gente en la escuela y seguramente tambien en general. Probablemente solo quiere lo que todos los de su tipo buscan. Acostarse con todas.

-Tienes razón. Pero bueno, un poco de diversión no le hace daño a nadie y lo de Josh fue solo un... No fue nada importante. No me convertire en una conquista suya. O al menos no tan facil.

-Mas te vale, si vas a seguir "jugando" con el, al menos haz que se esfuerce-

-Pues ¿Quién sabe?-

-Bueno habrá que esperar haber que pasa-

Termino el descanso y tiempo después también la escuela. Fui a uno de los hermosos autos clasicos que posee mi familia, un Ford Thunderbird Convertible de 1958, para poder largarme de este lugar y llegar a casa para poder dormir.

Derrepente lo vi, vi al susodicho Josh besandose con Ashley D'Genova.

Estaba COMIÉNDOSE a Ashley D' Fucking Genova.

Acelere el paso para poder llegar a mi coche lo mas antes posible sin ser vista por ninguno de los dos. Sentía una sensación extraña al verlos besarse, era como incomodidad. No estaba sorprendida por las acciones de Josh en lo absoluto. Aunque tenía aceptar que Kris tenía razón, el solo era un cualquiera. El solo me quería para tener otra conquista.

Mi suerte nunca ha durado mucho, y si es así siempre he creído que tiene repercusiones malas el tener buena suerte, o mas conocido como Karma. Es por eso que Josh se dio cuenta de mi presencia justo cuando ya estaba a un par de metros de mi auto.

-¡Grecia!- Lo escuche gritar a lo lejos. Yo no me inmute y seguí caminando hacia mi carro.

-¡Grecia espera!- Dijo a lo que yo me volteé para ver que necesitaba.

-Dime, Josh- Dije sonriendo fingidamente sin importarme lo que Ashley o Josh pudieran pensar.

Josh se quedo inmovil sin saber que hacer, no esperaba que yo reaccionaria de esta manera.

-Si no es nada lo que tienes que decirme, me voy- Dije dando media vuelta para entrar en el vehículo

-Te juro que no es lo que parece- Escuche a mis espaldas

-Déjalo así, Josh- Conteste entrando en el auto

-Por favor, déjame explicártelo- Dijo insistiendo

-¿Explicarme que? No hay nada que explicar, Belo. Solo estabas besando a Ashley. No es nada del otro mundo.

-No significa nada-

-Déjalo así Josh, de todas maneras lo que pasó entre nosotros no fue nada, no es como que estemos juntos o seamos algo mas que "amigos". No se porque lo sigues intentando-. Siendo esas mis ultimas palabras encendí el auto y salí del estacionamiento dejando a Josh y a Aashley atrás.

Fui a la casa de Kris ya que habíamos quedado de vernos antes y de paso para contarle lo que había pasado. Como era de esperarse contesto con un "Te lo dije".

Yo solo me reí ante la razón que tenía.

Finn 🇪🇸✨

Hola
Todo bien?

No lo sé.

Supongo que si

¿Quieres hablar de ello?

No estoy segura jaja

TranquilaLo que se escribe en el chat

Se queda en el chat...

😂😂😂
De acuerdo
Te contaré

Love Lies (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora