Princesa 4/4 (Kris)

41 2 5
                                    

Dedicado a xizeh9

*Sábado*

Al fin sábado, mi día favorito, mis papás no estaban y mi hermano se iba a ir a pasar la noche con sus amigos. Tenía la casa para mí sola. O eso creí hasta que sentí un cuerpo al lado mio moverse. Era el de Dany.

No dormí con el o si!? No pude haber dormido con el! No recuerdo haber dormido con el!!! Estaba completamente sobria!!!

D: Buenos días, princesa -Dijo pasándose una mano a través de su cabello castaño con una voz rasposa que, DIOS!!! Me encanta!!!

Mierda! Esta despierto

K: B-Buenos días... -Conteste nerviosa
D: Como dormiste?
K: Bastante bien, gracias -Dije sonriendo como estúpida- Y tú?
D: Bastante bien contigo en mis brazos -Me contestó guiñando un ojo
K: Ewww -Dije riendo
D: Que? -Respondio riendo también
K: Es solo que... Eww, me resulta repulsivo el echo de que hayas usado esa pick-up line conmigo
D: Bueno espero que me disculpé querida dama -Dijo con voz elegante
K: No hay cuidado caballero -Conteste con la misma voz que el uso. Ambos reinos

D: Que te parece si me levanto y nos hago el desayuno? -Pregunto
K: Uff, eso me encantaría!
D: Echo! -Dijo levantándose de la cama al mismo tiempo que me daba un beso corto en los labios.

Was ist gerade passiert!?
(Que acaba de pasar!?)

Abrí en grande los ojos al darme cuenta de lo que había sucedido. Solo sé dio. Sin pleno aviso!

K: P-Por que hiciste eso? -Pregunte en shock
D: No lo sé, supongo que solo tenía la urgencia de hacer lo. -Me dijo con la voz aún un poco ronca. Bastante sexy a mi parecer- Por qué? T-Te molesta -Pregunto con voz temblorosa
K: Que!? No para nada!? Osea, si me gustó. Es solo que no lo eh entendido bien me lo puedes repetir? -Dije con voz seductora
D: Que si te...
K: No eso -Dije agarrándolo de los lados de su cara para acercar su cara a la mía y besarlo. Puede haber sido mi primer beso pero, carajo! Besaba bien!
D: Que fue eso?
K: No lo sé, solo me dieron ganas de hacerlo -Conteste con el mismo tono que el uso segundos atras. Me volvió a besar y sonreimos hasta que decidir parar el beso- Ya me dio hambre
D: Como te gusta arruinar el momento verdad?
K: Oh, por su puesto que si... -Dije riendo al mismo tiempo que el salia de mi cuarto para dirigirse a la cocina.

-¥-

Después de bañarme decidí cambiarme de ropa a algo más casual ya que Dany había dicho que saldríamos gracias a qué Grecia le reveló mi pequeño secreto a Dani. Me puse un top negro y sobre el una playera transparente negra con flores junto con un short negro. Algo fresco ya que Dani dijo que iríamos a un lugar caluroso.

Me dijo que llevara un traje de baño ya que probablemente lo necesitaría. Elegí un bikini negro de dos piezas con un frente cruzado.

Lo guardé en una mochila junto con una toalla y unos lentes de sol.

*Skip car ride*

Llegamos a la playa, cosa que me concierna considerando que yo y Grecia hicimos un código para referirnos a el sexo llamando lo "playa".

Cuando llegamos había un picnic en la arena cerca de la orilla del mar con un poco de vino y sushi.

K: Es icónico como comemos sushi en la playa
D: Lo se, pero pues que esperabas, es tu comida favorita

No podía ser que lo recordara, como ya sabrán yo y Dani nos conocemos desde que somos fetos. Había sido mi mejor amigo desde que tengo memoria y como era de esperarse me enamoré de el. El tiempo pasó y yo siempre pensé que no era correspondido hasta hoy. En fin, cuando me mudé de Alemania, hace ya tiempo, fue un dolor inmenso el pensar que ya no pasaría todo el día con el. Cuando llegue aquí seguímos hablando como siempre aunque hubieran miles de kilómetros de distancia separandonos. Era como si yo nunca me hubiera ido.

Seguimos hablando por un tiempo hasta que decidí preguntar por que había elegido la playa.

K: Por que la playa?
D: Crecimos juntos en esa pequeña isla. Solíamos pasar horas caminando y jugando por las orillas de la playa. A ti te encantaba comer sushi en el restaurante del Señor Yang. Asi que decidí que venir aquí a comer dicho sería como los viejos tiempos en casa. -Me contó con nostalgia
K: Vaya, tú si que sabes tener citas... -Dije suspirando
D: Eso me han dicho ;)

Todo el tiempo que estuvimos en la cita fue hablando y recordando el tiempo que estuvimos en Alemania juntos. Fue lindo recordar todo lo que hacíamos en esos días. Pasamos tanto tiempo hablando y riendo que olvidamos la fiesta de las gemelas y decidimos no ir.

~¥~

Ya en la casa Dani se "ofreció" a dormir conmigo, y por decir ofreció me refería a que simplemente llegó y se acostó en MI cama. No me molestó ya que así al menos podría dormir con el. Me abrazó con los brazos y me dijo con esa voz ronca que tanto me gusta.

D: Ich liebe dich, Kris
K: Yo también te quiero, Dani

Y con eso dormimos hasta el día siguiente son saber qué le esperaba a Grecia.

🐭
Perdón, no sabía cómo terminar este capítulo y lo deje así. Bueno ya! Espero que les haya gustado
Baii
🐭

👍🏼✌🏼🖐🏼

Love Lies (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora