Clary se removió nerviosa en su lugar, Skyler antes de irse le había dicho que tan pronto como consiguieran lo necesario estarían ahí para ella y estarían de vuelta antes del amanecer para ayudarle a traer de vuelta a su mejor amigo.
-¿Y si no regresan? – se podía escuchar claramente la angustia en su voz de la pelirroja, Jace volteo ya un poco aburrido
-¿Alec, Izzy y Skyler? – La pelirroja asintió apoyando su mano en la lápida – Fuimos criados juntos...prácticamente somos hermanos, ninguno de nosotros podría abandonar al otro – murmuro encogiéndose de hombros
-Sabes que Alec no me quiere, ¿Verdad?
-Bueno...Alec es una persona complicada, no le agradan muchas personas – defiende el rubio, despues de todo a él tampoco le agradaba mucho la pelirroja.
-¿Por qué me iba ayudar? Despues de todo ha demostrado que no me soporta – Negó la pelirroja confundida. Jace suspiro con pesadez, cerro la entrada a la tumba.
-Skyler y Alec son Parabatai. No hay vínculo humano que se compare con lo que ellos tienen. Están unidos de por vida. Unidos para luchar juntos, para protegerse mutuamente. En una batalla sus corazones laten como uno. Si uno de ellos muriera, una parte del otro también moriría en su interior – Jace no pudo evitar que una pequeña sonrisa se instalara en sus labios al recordar aquella pelinegra – Sky ha decidido ayudarte y Alec no puede ir en contra de ello, SI Ella estará aquí y él también lo estará.
Clary trago el nudo en su garganta, el escuchar aquello la había dejado un poco afectada en cierto punto.
-¿Y Isabelle? – tenia curiosidad hacia aquella chica de mirada intimidante, desde que la había visto pudo notar que tanto ella como a su hermano no parecían felices cuando ella estaba a su alrededor. Jace tuerce sus labios mirando a la pelirroja quien tenía una mirada inquisitiva sobre él.
-Si Alec está involucrado, ella no dará un paso atrás – se ahorró el decir que había otro motivo, despues de todo no era realmente asunto suyo – Y si Izzy va, yo también lo hare.
-Es un poco difícil creer que ella estará aquí – murmuro por lo bajo, retrocedió un paso en cuanto vio como los ojos del rubio se entrecerraron en su dirección.
-No saques conclusiones tan rápido – gruño, la pelirroja asintió más de una vez arrepintiéndose mentalmente por haber mencionado eso frente al Parabatai de la pelinegra – Sera mejor que sigamos
ESTÁS LEYENDO
Entre Dagas ~✿~ Isabelle Lightwood
Fanfiction"Tu tan fuego y yo tan decidida a quemarme"