Era el día de nuestro partido, nos reunimos todos delante del campo para calentar y entrenar, durante el entrenamiento apareció una chica que no conocíamos, iba con un uniforme de fútbol, yo pensé que era una de las rivales y no una cualquiera ya que llevaba la típica banda de capitana en el brazo, ella se me acerco y me preguntó si era la capitana del equipo y le conteste que si.
-Dejad que me presente, me llamo Lyrio, soy la hermana mayor de Marcus, quiero pediros un favor, quiero que os retiréis del torneo.
Que ?! -Dije yo sorprendida.
Antes de que pudiera seguir Edward me puso su mano en el hombro y dijo "cuales son tus motivos"
Y ella contesto:
Mi hermano solo se ha apuntado a este torneo para ganarlos, des de pequeño siempre ha odiado perder contra mi, después de entrenar mucho ha sido capaz de ganar a muchas chicas y chicos conocidos por su gran nivel, por eso siempre ha odiado perder contra las chicas, porque yo siempre le ganaba, si yo llego a la final, derrotando a vuestro equipo y me dejo ganar el dejara de odiar me, entendéis mis motivos ?
Edward y yo contestamos que si pero Edward continuo hablando:
Lo siento, pero conozco a Marcus des de un tiempo y creo que ambos sabemos que si el se enterara de que te dejaste ganar y nosotros igual eso solo empeoraría las cosas, a parte yo quiero enfrentarme a Marcus y enseñarle el fútbol que yo vi en aquel partido chicos contra chicas
Bien, no me queda otra que jugar con todo lo que tengo, solo os pido un favor si perdemos el partido- ayudad a mi hermano por favor- dijo Lyrio con un aire triste
Tonta eso lo habríamos hecho igual -Contesto Edward sonriendo.
Y así comenzó el segundo partido del torneo
ESTÁS LEYENDO
yo también puedo jugar
Teen Fictiontodos dicen que no puedo jugar con ellos. Me dicen que nosotras no podemos jugar por ser chicas. Pues esto se ha acabado. Yo soy Clara y esta es mi historia.