La chica que escucha música mientras teclea letra tras letra aquellas frases que hacen que saque ese dolor de dentro. Que si está triste tiene necesidad de poner música aún más triste,ya sabes,para hundirse mas en la mierda. Como si no lo estuviera ya bastante. Han pasado semanas desde que todo ha cambiado. Todo tiene nombre,todo se llama Sonia.Y ahora simplemente ya no está. Cuanto durará esta sensación de vacío, es la duda que siempre le asalta mientras se agarra las piernas y mete la cabeza entre ellas sentada en la cama. Decide taparse con el edredón a ver si así se calma ese frío que siente,pero no. Porque ese frío simplemente va por dentro y no hay mantas que puedan darle el calor suficiente para que deje de tiritar.Se tumba y mira por la ventada.Desde esa posición solo puede ver el cielo negro y nublado,ni siquiera puede ver la estrella. Su estrella. Si, es suya y solo suya,porque siempre que la localiza se queda mirándola hasta que se le cierran los ojos. Pero esta noche no hay estrella,así que simplemente se gira y mira para el techo blanquecino y juega con las luces de las farolas que se reflejan.La cabeza le da vueltas,una,dos,tres,cuatro...No puede mas! Se vuelve a incorporar y enciende la lámpara que tiene en su mesilla. Y vuelta a empezar. Que si en Instagram no hay nada interesante,que Facebook ya no es lo que era y que no hay ni una sola notificación de Whatsapp que le haga salir de ese bucle en el que ha entrado desde hace semanas.Solo le queda coger y abrir otra vez ese blog que nadie sabe que tiene y escribir en él todo lo que grita por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Un rincón dentro de mi.
RomanceAdéntrate en un pequeño rincón donde pocas personas han podido entrar. No escribo grandes cosas, solo tecleo palabras que se me cruzan por la cabeza cuando los días son grises.