W H A T S A P P
Klaus a creado un grupo.
Klaus a nombrado el grupo como “Lista de gente”.
Klaus a agregado a Kol.
Klaus a agregado a Elijah.
Klaus a agregado a Freya.
Klaus a agregado a Hayley.
Klaus a agregado a Katerina.
Klaus a agregado a Rebekah.
Klaus a agregado a Davina.
Lista de gente
Todos activosKlaus: Como seguramente se preguntaran que es lo que hacen aquí, se los diré. Es un grupo donde iré añadiendo a la gente que se haya atrevido a burlarse de mi, lo siguiente, vamos a descubrirlo juntos.
Davina: Yo solamente puse “viendo las fotos de Klaus en todas las redes sociales”.
Klaus: Tu novio esta metido en esto, así que... ¿o prefieres que te saque?
Davina: Nah, leeré el chisme 👀
Katerina: Brujas, duh.
Kol: Escribe una palabra más acerca de ella y te dejo sin dedos, Katherine.
Katerina: Vampiros originales, duh.
Rebekah: Katherine, si no tienes algo bueno que escribir, mejor reservatelo.
Hayley: Vampiras que toda su miserable vida han estado escapando, duh.
Elijah: #OMG
Freya: Alguien quitele el celular a Elijah.
Kol: x2
Rebekah: x3
Katerina: Mujeres lobas zorras que se acuestan con el primer chico que encuentran, duh.
Elijah: Katerina, esa mujer loba “zorra” que has llamado, tiene cuatro originales de su lado y uno es híbrido. Así que sí prefieres seguir disfrutando tu libertad, te sugiero que no le digas nada. #TDFW
Kol: JAJAJAJAJA, #tdfw, dios santo Elijah pero si, es la verdad.
Davina: 👀
Katerina: Ajá, bueno, ¿qué hago en este grupo?
Kol a enviado una foto.
Kol: Por esto.
Hayley: 😒
Katerina: Ah, sí. Me apareció que todos lo hacían, además si de trata de Klaus, ahí estaré.
Klaus: ¿Si sabes que solamente estas en esta lista de gente que me vengaré?
Katerina a salido del grupo.
Kol: ¿Por qué nunca pensé eso?
Kol a salido del grupo.
Freya a salido del grupo.
Hayley a salido del grupo.
Elijah a salido del grupo.
Rebekah a salido del grupo.
Klaus: Maldita sea, lo único que me faltaba.
Davina: Sólo no me salí para burlarme de ti.
Klaus: La única razón que me impide matarte es Kol pero eso no significa que pueda arrancarte los ojos, curarte y repetirlo millones de veces.
Davina: Jajajaja.
Davina a salido del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Sociales originales.
Conto¿Quién dijo que los vampiros de mil años no pueden tener redes sociales? bueno, ese fue Elijah. Pero volviendo, ¿quién dijo que no pueden tenerlas? porque tienen redes sociales y están apunto de romper el mundo con ellas. 🎓 #07 en The Originals (18...