W H A T S A P P
Plan
Todos activos.Klaus: Por razones obvias, creo que esto tendrá que posponerse amigos míos.
Damon: Malditas perras, me estaban traicionando y deliberando contra mi ¡en mi cumpleaños! hay tantos días, incluso lo pueden dejar para el día de molestar a Kol pero me lo dejan en mi cumpleaños.
Elijah: Principalmente, ¿qué haces en el celular de Damon? acosador friki.
Damon: La imbécila de Damon vino a rogar mi perdón y le rompí el cuello, escuché notificaciones en su celular y como el chismoso que afirman que soy, miré de que se trataba y me encontré con mi familia apuñalandome contra la espalda.
Freya: Di la verdad, Koldebrucelas.
Damon: Esa es la verdad.
Hayley: Para mi que buscó en YouTube clases de hacker.
Marcel: Es mucho un tutorial para el coeficiente intelectual de Col.
Damon: Lo dice el que escribe mi nombre con C.
Marcel: No soy perfecto lo que me hace perfecto, a diferencia de ti chupasangre.
Damon: Tu también chupas sangre hipócrita.
Damon: Además... no solamente chupo sangre. :)
Marcel: ¿Tengo que recordarte que estás saliendo con Davina y cualquier insinuación hacia ella me hará arrancarte la cabeza?
Damon: No te veo, chupasangre traidor.
Freya: Oh vamos, dios santo.
Klaus: No menciones a Dios en esta conversación.
Freya: No me refería a eso.
Klaus: ¿?
Freya: Olvidalo.
Rebekah: Perdón por tardar en contestar, estaba bañandome.
Marcel: Avr.
Damon: Cualquier insinuación a mi hermana, te arrancaré la cabeza.
Elijah: Avr.
Hayley: Hope les manda saludos.
Freya: Avr.
Klaus: Te sacaré del grupo Kol; no te tienes que entrometer en esto.
Damon: Puede que hayas utilizado el punto y coma para lucir más inteligente pero sigues siendo un imbécil que conspira contra su hermano.
Elijah: De hecho...
Damon: ¡Yo hablo de mi, Elijah!
Elijah: Avr.
Klaus a sacado a Damon del grupo.
Marcel: Mucho mejor.
Rebekah: Tengo miedo de que hackee uno de nuestros celulares sin que nos demos cuenta.
Freya: Mi pregunta es, ¿seguiremos con el plan?
Klaus: No si él lo sabe, necesitamos algo que sea sorpresa.
Hayley: Hay que hacerle creer que seguiremos con el plan pero en su cumpleaños hay que tratarlo de maravilla, recuerden que solamente unos días después se celebra el día de molestar a Kol.
Klaus: Odio el maldito día de molestar a Klaus.
Freya: Todos tenemos un día, lo acordarmos. Incluso el cordero Elijah tiene uno.
Elijah: Soy inmune a sus ataques.
Elijah a enviado un gif.
Elijah: Hola mis amores, jamás podrán deshacerse de mi.EL DÍA DE HOY DANIEL GILLIES (NUESTRO QUERIDO ELIJAH) CUMPLE AÑOS PERO POR FALTA DE TIEMPO MAÑANA SE PUBLICARÁ UN CAPÍTULO ESPECIAL POR ESO.
SERÁ UN ESPECIAL DE ELIJAH, ALGO SE ME OCURRIRÁ JAJAJA.
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO.
POR CIERTO, CUIDADO QUE KOL SABE HACKEAR CELULARES Y SE ESCABULLE COMO GUSANO SIN QUE TE DES CUENTA.
ESTÁS LEYENDO
Sociales originales.
Cerita Pendek¿Quién dijo que los vampiros de mil años no pueden tener redes sociales? bueno, ese fue Elijah. Pero volviendo, ¿quién dijo que no pueden tenerlas? porque tienen redes sociales y están apunto de romper el mundo con ellas. 🎓 #07 en The Originals (18...