🍲25

3.7K 255 74
                                    

W H A T S A P P

Klaus a creado un grupo.

Klaus a añadido a Elijah.

Klaus a añadido a Damon.

Klaus a añadido a Freya.

Klaus a añadido a Marcel.

Klaus a añadido a Hayley.

Klaus a nombrado el grupo como “Plan”.

Plan
Todos activos.

Klaus: Antes de que se pregunten porque hice este grupo, quiero informarles algo planeado.

Freya: ¿Por qué Damon está aquí pero Rebekah y Kol no?

Klaus: Porque este plan es acerca de Kol y no lo puede saber. Rebekah porque dijo que Kol es su hermano favorito.

Elijah: Muy de acuerdo en eso, sigo sintiendo un dolor en mi pecho.

Freya: Imbéciles, ¿no saben que Kol se metió en el celular de Rebekah para escribir eso?

Marcel: JAJAJAJAJA, tontos, Rebekah ni quiere a Kol.

Hayley: Era demasiado obvio que Kol lo escribió, aunque Rebekah lo quisiera mucho, no escribiría eso.

Klaus: Bien, ya entendimos, ya entendimos.

Damon: Kol tan tonto, ¿verdad?

Elijah: Ah... sí, como sea. Klaus, ¿cuál era tu plan?

Klaus: Tengo un plan. En esta semana de cumpleaños, podemos comenzar haciéndole creer a Kol que lo queremos mucho y que lo felicitamos, blabla.

Hayley: Morboso, sigue.

Klaus: Pero el día de su cumpleaños podemos adelantar el día de molestar a Kol y solamente molestarlo. Tengo una carpeta de fotos feas de él.

Freya: Morboso también pero me gusta demasiado.

Marcel: ¿Una carpeta de fotos feas de él? dios, solamente incrementas su ego.

Hayley: Dejame recapitular... hacemos creer a Kol cosas muy lindas y todo sobre su cumpleaños y el día de su cumpleaños lo molestamos solamente en redes sociales, ¿no?

Klaus: Excelente.

Klaus: Se me olvidó, teniendo en cuenta que Rebekah no fue quien lo publicó.

Klaus a añadido a Rebekah.

Rebekah: Idiotas si creen que yo publiqué eso.

Elijah: Lee el plan de arriba...

Elijah: Siento algo extraño.

Hayley: Kol es muy idiota.

Marcel: Concuerdo aunque es mi bebé.

Freya: Sí.

Damon: jajaja, lo mismo.

Klaus: Y su estúpido ego es lo peor de él.

Freya: No sabes cuanto detesto su ego.

Rebekah: Dios santo, su lado narcisista me hace querer arrancarle las entrañas.

Elijah: El autoestima es bueno pero con él sobra.

Damon: Vamos chicos, Kol no es tan mala persona...

Hayley: Ja, ¿hablas enserio? me quemó mi guardarropa nuevo sólo porque lo llamé tonto.

Rebekah: A mi me mató a bastantes novios sólo porque me quiere ver soltera y sola.

Marcel: Sigo vivo. 😏

Elijah: Es buen chico pero a veces no puedo con él.

Freya: Su estúpido alter ego K0OleC1ito0, se la pasa criticando a la gente y se cree perfecto.

Damon: ¡Eso no es cierto! ¡Soy una persona muy buena y no me merezco eso! Además, ¡no me creo perfecto, lo soy!

Klaus: ¡KOL!

Elijah: ¡KOL!

Freya: No me extraña, ¡KOL!

Rebekah: Primero yo y ahora Damon, ¡Kol!

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. ME LUCÍ CON DOS CAPÍTULOS EN UN DÍA (8

LO ESCRIBÍ EN VEINTE MINUTOS, DISCULPA SÍ HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O GRAMÁTICA.

¿ESPERABAS QUE KOL ESTABA EN EL CELULAR DE DAMON?

Sociales originales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora