✨36

2.5K 183 17
                                    

W H A T S A P P

Mikaelson family.
todos activos.

Elijah M: Les ruego que detengan esa estupidez, no tengo favoritismo en mi familia, los quiero por igual.

Koldebrucelas: Patrañas.

KlAuSiT0O: Nel, solamente dices mentiras. Tengo pruebas de que soy tu favorito, siempre me has querido más a mi.

Freya: ¿No me contaron que trató de matarte cuando viniste a Mystic Falls?

KlAuSiT0O: ¿Esa pequeñez? Fue un mal momento entre hermanos solamente.

Damon: Casi nos mata solamente para saber donde estabas.

Elijah M: Sí, bueno... se lo merecía completamente, me mintió y dijo que se había deshecho de mis hermanos.

Koldebrucelas: ¿No pueden verlo? Estaba preocupado por mi, Elijah estaba tan asustado por mi que fue a matar a la rata de alcantarilla de Niklaus.

KlAuSiT0O: Sí, claro.

KlAuSiT0O: Elijah solamente da excusas para volver hacia mi, yo había desaparecido por mucho tiempo y me extrañaba pero no tenía el valor de decírmelo.

Freya: Así que dijo que te quería matar...

KlAuSiT0O: ¡Exacto!

Hayley M: Entiendo, te desapareciste por mucho tiempo y Elijah te extrañaba pero no podía aceptarlo... así que te acusó de deshacerte de tus hermanos y fingió el querer matarte para poder verte una vez más.

KlAuSiT0O: Mejor explicado no pudo haber estado.

Damon: Todo esto está llegando muy lejos, Elijah los quiere por igual y ya.

Koldebrucelas: Lo dices porque tú sabes que Stefan prefiere a Elena o a cualquier cosa que se mueva, encima de ti.

Damon: Claro que no, Stefan me quiere mucho.

KlAuSiT0O: Trató de matarte.

Damon: Y Elijah a ti.

Koldebrucelas: Vamos a calmarnos... por favor.

Elijah M: Exactamente, es una total #idiotez.

Freya: Creí que habíamos superado esa etapa, Elijah.

Elijah M: Tal vez tú.

Hayley M: Dejando a un lado sus estupideces... ¿Y Rebekah?

KlAuSiT0O: Buena pregunta.

Koldebrucelas: Mmmmh.

Koldebrucelas a enviado una foto.

Koldebrucelas: Riéndose de sus estupideces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koldebrucelas: Riéndose de sus estupideces.

Elijah M: No salió a tomar algo conmigo porque me dijo que estaría ocupada con un pequeño asunto, jamás te mencionó.

Koldebrucelas: ;)

KlAuSiT0O: Mira nomás.

HOLA, se preguntarán por mi ausencia o tal vez no se hayan dado cuenta pero bueno, sea como sea me debo de disculpar por mi tardanza, no tuve celular por ¡dos meses! horribles dos meses que sufrí pero volví y no planeo irme.

Enserio que les pido una gran disculpa, con todo esto de la cuarentena trataré de escribir más. Por cierto, ¿cómo les ha ido?

Sociales originales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora