Ninguno de los dos dijo nada en todo el recorrido al restaurante, Jimin observaba por la ventana como los arboles se convertían en manchas borrosas debido a la velocidad. Al llegar Yoongi aparcó el auto y ambos bajaron rápidamente, el rubio camino sin esperar a su jefe ya que debía ir directamente a la cocina. Entró rápidamente a la recepción del restaurante en esta estaba un chico no muy alto y apuesto vestido de camarero con una cartilla de menú en sus manos, al ver a Jimin sonrió y este lo imitó.
Buenas tardes ¿Tiene la reserva a nombre de su jefe? -Cuestiono el joven sabiendo ya la respuesta de ante mano pues Jimin y su jefe siempre llevaban a sus socios a ese restaurante el cual era el favorito de Min.-
Oh si -Asintió el rubio y le mostró su celular donde tenia la reserva- y si me permites iré a la cocina para dar las indicaciones de la comida del señor Min.
Claro Jimin, pasa -Señalo la puerta que daba a la cocina aun con una sonrisa en su rostro.-
Este no se hizo esperar y camino rápidamente hacia la cocina al llegar saludo amablemente al chef quien también lo reconoció, Park dio las indicaciones de como quería que prepararan la comida del señor Min, esta consistía en filete de res término medio sin ningún rastro de sangre, ensalada de papas sin sal y una ensalada de lechuga sin pepino; Jimin solo les solicito una ensalada sencilla para el pues sabia que solo iba a desperdiciar la comida. Al terminar de hablar con el chef camino hacia la mesa donde ya debía estar su jefe con los japoneses pero justo cuando estaba por tomar asiento su teléfono empezó a sonar, se disculpó alejándose un poco y contesto la llamada que era del numero de su casa.
¿Mamá? -Hablo Park al no oír nada del otro lado de la linea.-
Yo...hijo lo siento solo quería cocinar algo y se me olvido como apagar el horno -Hablo agitadamente la mujer.-
Espera ¿que? -Abrió sus ojos con preocupación y camino hacia el baño de caballeros.- ¿Que estas tratando de decir?
Sin querer incendie el horno y ahora esta en llamas toda la cocina -Hablo la mujer en un tono casi inaudible.-
¿Que? -Grito el rubio al oír a su mamá.- Mamá sal de ahí ahora mismo llamare a los bomberos y a Jin pero sal lo mas rápido posible.
S-si hijo, lo siento -Susurro antes de colgar.-
Jimin suspiro cerrando sus ojos y empezó a marcar el numero de los bomberos, cuando estos al fin contestaron les dio la dirección de su hogar diciendo que fueran rápido porque adentro se encontraba una mujer de la tercera edad y además estaba enferma. Cuando colgó la llamada con los bomberos rápidamente llamo a su hermano el cual no contestaba.
Un timbre, dos timbres y nada, el rubio frustrado colgó dejando caer su celular con fuerza en el lavamanos, tomo con fuerza su cabello y soltó un suspiro violento. Debo irme, pensó. Así que tomo su celular y justo cuando estaba por salir su jefe estaba parado observándolo.
¿Que pasa Park? -Cuestiono el azabache al verlo en ese estado.-
Tengo un problema grave señor y debo irme -Se excuso el rubio haciendo una reverencia- lo siento, pero es una emergencia -Camino hacia la puerta pero la voz de su jefe lo hizo detenerse.-
No te estoy dando permiso Park -Dijo Min con tono sumamente frío.- y no me interesa que ese problema sea grande, te necesito aquí para que tomes nota ¿sabes cuanto costo hacer esta reunión?
Y esa fue la gota que rebalsó al vaso de paciencia de Jimin, su rostro se torno rojo de furia total ¿que se creía este idiota? Nunca le había fallado y justo cuando necesita irse por una jodida emergencia le dice tantas palabras llenas de mierda. El rubio se acerco lentamente al azabache mirándolo con ojos inyectados de furia.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay de malo con el secretario Park? [Yoonmin.]
RomanceLo siento Yoongi, no puedo seguir siendo tu secretario -Hablo finalmente el rubio a su jefe quien lo observaba con determinación.- ¿Acaso hice algo mal? -Murmuro el azabache observando a su secretario.- Historia inspirada en el drama coreano "What's...