Jimin rápidamente se alejo de Yoongi mirándolo sin ninguna expresión en su rostro mas que el propio asombro, estaba en estado de shook ¿Porque Yoongi había hecho eso? fue la pregunta que rondaba por la mente de Jimin en ese momento. Min quiso volver a acercarse pero volteo su rostro al sentir la palma del menor en su mejillas, esta vez la expresión de asombro estaba en el rostro del azabache, había recibido una bofetada del parte del rubio quien lo miraba con los ojos cristalizados.
No se quien te crees para hacer tal cosa, Min Yoongi -Murmuro Park bajando su mano un poco enrojecida- pero yo no soy un juguete para ti, ni para nadie.
¿De que hablas? -Casi grito el azabache- ¿Es que acaso aun no te das cuenta de lo que siento por ti?
No seas estúpido, se que estas haciendo todo esto para que no me vaya ¿acaso eres tan egoísta como para hacer todo esto para que me quede contigo contestando tus llamadas? -Grito el rubio soltando una que otra lagrima que rápidamente limpio con torso de su mano- ¿Acaso quieres que me quede aquí envejeciendo sin futuro?
Sera un futuro a mi lado, no estarás solo -El azabache intento acercarse de nuevo pero esta vez el rubio retrocedió dos pasos-
No quiero estar contigo, no quiero saber de ti -Nego mirando a Min- no se en que momento empece a odiarte, no quiero estar mas a tu lado.
No digas esas cosas Jimin -Murmuro mirándolo un poco dolido, lo admitiría, esas palabras hirieron a su oscuro corazón y es que en poco tiempo y sin darse cuenta el rubio había creado un sentimiento dentro de Yoongi-
Jimin miro directamente a los ojos de Yoongi y justo cuando estaba por contestar alguien interrumpió abriendo la puerta de golpe sin antes haberla tocado, se escucharon los pasos de unos tacones, Jimin sabia perfectamente de quien se trataba mas solo pudo agachar su cabeza y alejarse un poco mas de Yoongi quien al ver su acción lo miro un poco extrañado.
Yoongi ¿que son esos gritos? -Cuestiono la americana con un toque de preocupación acercándose directamente a su novio pero al verlo soltó un grito un poco agudo- ¿¡Que te ha pasado!?
Ya, deja de gritar si quieres que se den cuenta hasta el otro lado del maldito mundo -Murmuro el azabache alejándose de la rubia quien había extendido su mano hacia una de sus heridas en el rostro- Jimin, llama a tu hermano el que habías dicho que podía ayudar con esto, hoy tengo una reunión con mi familia y no quiero presentarme asi.
Jimin sin esperar nada mas solo haciendo una pequeña reverencia se retiro rápidamente del lugar aun con su cabeza agachada pero justo cuando estaba por cruzar el marco de la puerta de la oficina la rubia lo llamo con un toque fino de voz diciéndole "Disculpa"Jimin se detuvo sin voltear hacia la chica solo esperando a que dijera lo que quería para poder retirarse de una vez.
Quiero un vaso con jugo de naranja, tráelo -Ordeno la rubia con pocos modales acercándose de nuevo a su novio quien la miraba con ojos sorprendidos, el rubio solo asintió pero nuevamente fue detenido pero esta vez por la voz de su jefe-
Tu no traes nada -Dijo en dirección a Jimin y luego se dirigió a su novia- el es mi secretario, no tu camarera.
¿Que dices? -Volteo la americana mirando a su novio con extremo asombro- El es el encargado de que tu estés bien ¿No? Y si tu novia esta contenta tu estas bien.
¿Que te asegura eso? -Murmuro el azabache mirándola con la ceja alzada y Jimin no quiso seguir causando mas problemas asi que interrumpió a la rubia antes de que dijera algo mas-
No se preocupe señor Min, puedo traerle el jugo a la señorita -Hizo una pequeña reverencia aun sin levantar el rostro pues no quería que la chica mirara sus ojos rojos por haber llorado-
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay de malo con el secretario Park? [Yoonmin.]
RomanceLo siento Yoongi, no puedo seguir siendo tu secretario -Hablo finalmente el rubio a su jefe quien lo observaba con determinación.- ¿Acaso hice algo mal? -Murmuro el azabache observando a su secretario.- Historia inspirada en el drama coreano "What's...